Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo parche 1.2.7

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nuevo parche 1.2.7

Notapor Kaishi » 05 Jul 2009, 02:41

Reinstala, si eso no resuelve tu problema, ve y le reclamas al que te vendió el juego. xD
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ireneyomisma » 06 Jul 2009, 13:55

A mi me pasa lo mismo,no puedo instalar el parche porque da error hacia el final de la instalación y mi juego es 100% seguro que es original porque se lo compré directamente a EA.
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor AlphaSonic » 06 Jul 2009, 14:42

A mi me paso una vez no lo volvi a intentar pasaron unos dias encendi el ordenador y me dejo xd
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Joorjo93 » 07 Jul 2009, 11:20

Hola ^^
Acabo de instalar el parche y eso, he empezado a jugar y el problema de las velocidades sigue igual.
Sabeis el porqué?

Gracias
Joorjo93
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Freya » 11 Jul 2009, 14:05

Hola, yo quiero saber como se hace para descargar el parche del juego, porque en mi launcher no me aparece la opcion para instalarlo, y en la web de los sims 3 no puedo encontrar ningun link que me permita descargarlo. Cuando desde el launcher voy a Actualizaciones del juego y hago click en Actualizar me dice: no se ha podido conectar con EA Manager. Y Me dice que mi juego ya esta actualizado. Pero es la version: 1.0.631.00002.
Antes pensaba que no me permitia hacerlo porque mi launcher ya habia actualizado el juego solito, pero ahora ya lo dudo porque veo que todo el mundo anda buscando el parche :(
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Hernaner28 » 11 Jul 2009, 16:14

También creo que se ha dicho que mejoraba el delay (enlentecimiento) al iniciar el lanzador.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Priner » 11 Jul 2009, 17:11

Freya escribió:Hola, yo quiero saber como se hace para descargar el parche del juego, porque en mi launcher no me aparece la opcion para instalarlo, y en la web de los sims 3 no puedo encontrar ningun link que me permita descargarlo. Cuando desde el launcher voy a Actualizaciones del juego y hago click en Actualizar me dice: no se ha podido conectar con EA Manager. Y Me dice que mi juego ya esta actualizado. Pero es la version: 1.0.631.00002.
Antes pensaba que no me permitia hacerlo porque mi launcher ya habia actualizado el juego solito, pero ahora ya lo dudo porque veo que todo el mundo anda buscando el parche :(

Tienes que tener instalado el EA Download Manager.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Freya » 11 Jul 2009, 18:29

No me deja crear la cuenta de EA, pongo mi nombre de usuario y contraseña y luego me dice que no active la cuenta :( No hay caso, no sirvo para esto :(
No entiendo, porque me estoy gastando mis 1000 smpoint que me regalaron al comprar el juego con mi cuenta pero no me permite usar esa cuenta para abrir el manager ese famoso :(
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Priner » 11 Jul 2009, 19:53

Sólo tienes que tener el EA Download Manager ejecutándose y en el lanzador de Los Sims 3 haber iniciado sesión.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 12 Jul 2009, 15:16

gracias Priner pero hago todo eso y no consigo solucionarlo :( Mi ges tor de descarga sigue off y para conectarme me dice al poner mi usuario y password que no activé mi cuenta.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor rafaelgonzalez » 20 Jul 2009, 22:36

Hasta hace poco supe de ese parhce y k kreen,,, me dio el mismo
error de lo de la actualizacion :x ,
osea k le pasa, y por culpa de esa actualización no puedo poner un
cabello de exo es el nuevo de sims store... :shock:
y tosn k puedo hacer?? ya borre las pieles de pegysims y nada
osea ayuuuuuuuda... me choka k siempre a mi
me pasan errores con los sims :cry: , si alguien sabe como lo puedo
solucionar le ruego k me diga si??
weno gracias
cuidense bye
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Sermax » 23 Jul 2009, 15:44

No veo conveniente hacer un nuevo tema solo para esto ya que no aporta nada, así que lo pongo aquí.
La web oficial de los Sims 3 ha puesto la siguiente noticia:

¡Una actualización para Los Sims 3 está en camino!

Hola fans de Los Sims! Queríamos darte un avance sobre una actualización de Los Sims 3 que estamos preparando. Estará disponible en algunas semanas y solucionará algunas de las cosas que habéis comentado y preguntado en los foros.

Te agradecemos tu pasión por Los Sims 3, tu opinión es siempre bienvenida y muy valiosa para nosotros!

Esperemos que "unas semanas" no sean muchas :lol: Tampoco entiendo mucho por que anuncian eso, no es mejor sacar la actualización sin avisar? no tiene mucho sentido >_>
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 23 Jul 2009, 16:18

Sera que lo hacen para detener un poco la avalancha de reclamos que les han estado llegando :twisted: .

Sobre todo porque ultimamente su web esta fallando a horrores, no se si sera incompetencia :evil: o sobredemanda. Yo definitivamente decidi ya no usar el intercambio, aunque lo arreglen, me esta fallando el launcher desde la semana pasada, ya no me deja subir nada y ni que estuviera tan bien hecho como para desgastarme subiendo cosas ahi :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Risha » 23 Jul 2009, 22:15

Al instalar el parche, ¿es verdad que causa algunos problemas?
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles