Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con los sims 3 no arranca

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con los sims 3 no arranca

Notapor Moira » 19 Jul 2009, 09:30

Buenas otra vez otro problema a ala vista... esta claroque no tengo antivirus para mayor rendimiento de los sims 3 y se me a colado otro virus ( el del falso centro de seguridad)...
Se puede seguir trabjando en el pc aunque este alli... pero para mi sorpresa meto el cd de los sims y no me abre ni el lanzador.... e desinstalado la lectora de dvd para a ver si era eso pero nada... reconoze el cd pero no abre el lanzador...
aver si alguien sabeque podria hacer... y si tuviera que desisntalarlos que carpetas tengo que guardar para que no se me borra la partida de la que estaba haciendo la historia porq ue me Mueroooo !!!
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: problema con los sims 3 no arranca

Notapor Rakeluky » 19 Jul 2009, 12:41

Supongo que tienes el lanzador actualizado, no?
Lo único que se me ocurre es que pruebes a borrar los archivos *.cache de la carpeta Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3. A mí me pasaba muchas veces con LS2 que no arrancaba el lanzador y borrando esos archivos funcionaba, así que, a lo mejor, también te funciona para LS3.
Sobre hacer copias de seguridad, ni idea de qué carpetas tienes que guardar, lo siento. A ver si se pasa alguien que tenga más idea que yo de estas cosas.
Suerte! :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 19 Jul 2009, 13:00

Lo primero que yo haría es quitar ese virus, porque te va a tocar las narices con todo lo que quiera. Se puede tener un antivirus y que el juego vaya perfecto.
Después probaría con lo que te dice Rake, y si esto no funciona guardaría la carpeta "Los Sims 3" íntegra, reinstalaría, y sustituiría la nueva carpeta por la que tengo guardada. Por supuesto, comprobaría que esta carpeta está libre de virus.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Moira » 19 Jul 2009, 13:31

actualizar el lanzador? .. tengo desinstalada lo de Ea Core.. no se como se actualiza si me deceis como hacerlo probare pero vamos asta que se metio el virus funcionaba perfectamente .. lo que hare sin o es desinstalar guardar la casa y los sims de la carpeta downloads y vovler a empezar a crear la casa la familia etc guardando las imagenes anteriores .. espero que me salgan los sims parecidos...
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 19 Jul 2009, 13:47

Hombre... si quieres hacerlo todo de nuevo... pero vamos, yo pudiendo sustituir una cosa por otra no lo iba a hacer de nuevo... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor JJJan » 19 Jul 2009, 15:04

Lo mas importante no son Los Sims 3, lo mas importante es que tienes un virus.... intenta eliminarlo antes de hacer nada para jugar a Los SIm3. No sabes que tipo de virus es, te puede estar robando informacion o jod--ndot- el ordenador. Instala un antivirus de prueba y elimina ese virus, puede que ni te deje intalar el antivirus ya que suelen fastidar el SO por dentro. Puede quetengas que formatear.
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Moira » 20 Jul 2009, 08:18

antes de que se me metiera este llevava 5 años sin antivirus ... y no se me metio nada, ahora es la epoca de los virus .. es que la gente se aburre jajaja.
Bueno como actualizo el lanzador pleaseeeee :wink:
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Rakeluky » 20 Jul 2009, 13:08

Me refería a actualizar el juego, instalar el parche, perdón :wink: .
Si tienes MAC, hay un parche que te actualiza el lanzador.
Pero Kao y JJJan tienen razón, deberías mirar primero lo del virus, porque puede ser que intentes arreglar el juego y lo consigas pero se te vuelva a fastidiar :?
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ASTON SMARTEL » 21 Jul 2009, 09:49

Ellos tienen razón, sino podés o no querés instalar un Antivirus utiliza el on-line del Nod que no lo pude probar porque para eso primero debo desactivar mi Antivirus. Lo importante, por el momento no es el juego (que lo tenés en un DVD) es la integridad de tus datos y tu privacidad. :D
La copia de seguridad que hay que realizar: copiar la carpeta "Los Sims 3" de "Mis Documentos" que guarda los datos de tu juego.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor potxola » 26 Jul 2009, 10:48

Buenos días, aunque es la primera vez que escribo y me registro llevo mucho tiempo leyendos.

Creo que mi problema se encuadra en este post. Tengo el juego original lo instalé estuve jugando, lo actualicé, baje algunos package y no salían a pesar de seguir vuestras instrucciones con lo que baje el mod de modthesims el monkey, primer problema los packeges salían pero me sacaba del juego. Desistalé el monkey e instalé el de dark, segundo problema esta mañana no me va el lanzador. Desistalo el juego, paso el regcleaner y vuelvo a instalar. El problema sigue existiendo y no se como solucionarlo.

Puedo jugar al juego a través del icono de la carpeta bin pero no va el launcher con lo que no puedo cargar el contenido personalizado que tenía bajado, ni instalar el parche de ea games que solucionaba el tema del lanzador ni nada. Ya le he dado muchas vueltas al problema, incluso he restaurado el sistema a un punto anterior al día que me dio los primeros fallos.

Podeis ayudarme???? Ahhh! estoy pasando el antivirus por si las moscas.

Gracias por adelantado.
potxola
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles