Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda! Sin idioma por culpa de mi hermana ¬¬

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ayuda! Sin idioma por culpa de mi hermana ¬¬

Notapor MaNuSa » 01 Jul 2009, 17:20

Lo que hay que oír... :roll:.

Muchísimas personas intentando aprender un idioma perfectamente, que aunque lo intenten, no lo van a conseguir en la vida; y tú, que tienes esa maravillosa posibilidad de aprender 2 idiomas a la perfección, ni lo intentas. Con el español se llama a muchas puertas, JJJan; con el Euskera se llama a pocas.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Risha » 01 Jul 2009, 18:07

Todavía no entiendo como la gente puede ir de esta manera por los foros y que tengan el valor de decirle eso a otro forero; creo que JJJan se merece estar baneado
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor JJJan » 01 Jul 2009, 19:33

Creo que por ahora no he cometido ningún error al hablar en Español, pero no es de mi interés y lo se porque no me queda otra pero no lo voy a intentar mejorar, lo comencé a aprender a los 8 años y por eso dije y no tengo ninguna intención de mejorarlo, ¿me comunico bien? yo pienso que si y puede que mi tonito sea muchas veces mal sonante y lo siento, tengo que leer varias veces para entender lo dicho.

Ha!!! y de inculto no tengo nada. No saber hablar bien Español no quiere decir que seas inculto ya que yo me comunico en Euskera y en Euskera se estudia lo mismo que en Español. Otra cosa es que me digas que siendo Español (porque lo pone en el carnet de identidad) no hable bien su idioma y eso lo acepto, pero por eso inculto no soy.

Creo que ha chocado mi mensaje, y quiero decir que no va en contra de nadie (no soy racista porsiacaso) tengo amigo ecuatoriano y familia mexicana; y no quiero confundir, pero escuchar que el español enferma a alguien, es como escuchar a uno que hable gallego-portugués decir que el gallego le enferma (hay diferentes dialectos en un idioma).

Risha escribió:Todavía no entiendo como la gente puede ir de esta manera por los foros y que tengan el valor de decirle eso a otro forero; creo que JJJan se merece estar baneado

Gracias por tu idea, y de hacerse realidad la acepto porque se que no fueron fomas; pero en las normas no dice que no me pueda meter con un "idioma" o con los modismos de este y de su uso.

M85 escribió:Aver JJJan, eso que has dicho demuestra una gran incultura por tu parte. Precisamente mi lengua materna es el euskera (Donostikoa naiz :wink: ), y he aprendido el español por que no hay de otra, así que se podría decir que son mis 2 lenguas maternas, quiera o no.

Y ahora, que llevo casi 1 año viviendo en México, los modismos de aquí me parecen algunos preciosos, algunos graciosos y otros los prefiero en Español de España. Cuando se dice mexicano, no se refieren a que es un idioma propio, de raiz, sino que se refieren al castellano hablado en méxico (o al menos yo me referia a eso). Pero todo eso que has dicho me suena tan horrible como los que dicen que el euskera es un dialecto :^o . Y bueno, lo gracioso de todo esto es que el que se quejaba de "la version española porque preferia la mexicana" es chileno :lol:

Ya sabía que era chileno, él prefiere la versión mexicana porque le enferma la española.... por eso dije lo que dije.

Y el euskera si es un dialecto (un dialecto de laboratorio) el euskera se llama euskera porque se le puso a uno usar el lexema o raíz "eusk" de Sabino Arana, en todo lo relacionado con Euskadi, pero el Euskera no existía, este es la unión de barios dialectos del vascón y no del euskera actual batua que es un dialecto de los otros dialectos vascones.
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor Kaotika » 01 Jul 2009, 19:54

Me sigue pareciendo muy fuerte que una persona reniegue del idioma de su propio país, y mucho mas que lo haga por cabezonería o por yo que se que ideologías... pero bueno, este no es el tema para discutir eso.
En parte he contribuído a que se desviara el tema así que pido disculpas y pido que no se siga desviando.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Risha » 01 Jul 2009, 20:07

JJJan, al fin y al cabo has tenido el coraje de disculparte, volvamos al tema :?
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor condoro » 02 Jul 2009, 08:40

JJJan en muchos países de habla hispana se han adoptados nuevos términos tomados generalmente de la españonalisacion de ideas resumidos en palabras únicas Los cuales con el tiempo han adoptado definiciones bastante especificas y se le llama JERGA que incluso la RAE ya a agregado los mas comunes
Muchas veces estos modismos son tomados por los videojuegos para personalizarlos a la zona que se comercializaran
Y te digo con respeto el America latina no es de agrado de la mayoría las traducciones españolas por traer exactamente demasiados modismos propios de ustedes que de igual modo no seria de su agrado el caso inverso yo tuve una copia de los sims 3 española y ahora tengo la original mexicana y no es para nada igual
condoro
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Risha » 02 Jul 2009, 10:38

Bueno JJJan ya se había disculpado y ya habíamos cerrado el tema este :wink:
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 02 Jul 2009, 11:10

Exacto.
No quiero tener que tomar medidas mayores. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Millerkist » 14 Jul 2009, 23:23

Yo tambien tengo el juego con el idioma de mexico solo que mi carpeta a la hora de querer actualizarlo se cambio de idioma a uno que no se entiende... Baje el programa para cambiar el lenguage pero no me funciono. La pregunta es si tu me pudieras pasar una copia de tu carpeta o decirme donde bajarla... Te lo agradeceria bastante. Y un saludo a los españoles que tienen unas verdaderas bellezas en su pais jaja.
Millerkist
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Gonhuma » 15 Jul 2009, 00:49

la version española porque preferia la mexicana" es chileno

eso es por que la version mexicana tiene un español que se podria considerar "neutro" no tiene nada que sea unicamente de un pais.
la española es para los que tienen la suerte de vivir en españa y que esten ya acostumbrados de los modismos :D
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 15 Jul 2009, 11:02

No cuela Millerkist. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor psusenas » 15 Jul 2009, 15:55

¿Bellezas, Millerkist? Espero que te refieras a sus montañas, sus lagunas, sus ciudades, etc. No quiero pensar que alabas un país por otro tipo de "bellezas", ya que sería un comentario altamente despectivo debido a la carga machista que oculta entre líneas.
Respecto a pasar carpetas, este no es el foro adecuado. Busca otros.
Saludos.
psusenas
Turista
Turista

Género:

Notapor JJJan » 16 Jul 2009, 00:25

Millerkist escribió:Yo tambien tengo el juego con el idioma de mexico solo que mi carpeta a la hora de querer actualizarlo se cambio de idioma a uno que no se entiende... Baje el programa para cambiar el lenguage pero no me funciono. La pregunta es si tu me pudieras pasar una copia de tu carpeta o decirme donde bajarla... Te lo agradeceria bastante. Y un saludo a los españoles que tienen unas verdaderas bellezas en su pais jaja.

Yo te ayudo, dime tu usuario de thesims3.com y haz un blog con esta peticion, y te paso la carpeta ¿Que carpeta de idiomas?

psusenas escribió:¿Bellezas, Millerkist? Espero que te refieras a sus montañas, sus lagunas, sus ciudades, etc. No quiero pensar que alabas un país por otro tipo de "bellezas", ya que sería un comentario altamente despectivo debido a la carga machista que oculta entre líneas.
Respecto a pasar carpetas, este no es el foro adecuado. Busca otros.
Saludos.

No lo puede decir???, si eres mujer te consideras fea?? solo ha botado un piropo
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor LSWmp » 27 Jul 2009, 02:29

Y por qué tanto problema? Reinstala el juego salvando tus partidas con su opción activada.
LSWmp
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles