Moderador: Equipo moderador [CS]
Kaotika escribió:Esa pregunta si, porque si no es original no te podemos ayudar.
Si no te funciona y es original deberías ir a la tienda en la que lo has comprado y pedir explicaciones,y desde luego no deberías poner el código aquí porque cualquiera lo podría usar para registrar el juego.
Kaotika escribió:No me gusta tu tonito JJJan. Las cosas se pueden decir con mayor educación.
JJJan escribió:Pues entoces mira en el manual en las ultimas paginas y encontraras el numero de telefono y comunicalo con EA, porque no es fallo del juego ni de la web... aunque puedes intentar con lipiar el historial, las SSL, certifivcados y demas.
Tomais mi tonito como si fuera un insulto, pero no se que mas hacer para decir que no es asi, no es ningun tonito, era de sorpresa y te llame loco no por insultarte, es una expresion como "estas en la Luna", siento por no se que vez mas expresarme en ESPAÑOL de esta manera, pero al traducir en mi cabeza de Euskera a Castellano me salen tonitos. Perdon.![]()
saludos;)
JJJan escribió:¿Qué te tengo que pedir?, si no quieres mi ayuda y mi peticion de perdon "Agur ta jan jogur" como se dice en mis tierras. Mas perdones no voy a pedir.
Esto de arriba esta escrito antes de que editaras el mensaje
Entonces intenta con lo que te dije, en Internet Explorer esta la opcion en Herramientas/opciones de Internet/pestaña"General" y un boton en la mitad "eliminar..." y en mozilla Herramientas/Limpiar historial web o parecido
Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados