Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema para registrar producto

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema para registrar producto

Notapor LSWmp » 27 Jul 2009, 02:06

Simplemente introduzco el código de LS3, pero un error me notifica que el código es inválido, pero no encuentro otro. El juego es ORIGINAL, en el código no me equivoco, así que esto me obliga a postear.
Última edición por LSWmp el 28 Jul 2009, 00:25, editado 1 vez en total
LSWmp
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Problema para registrar producto

Notapor Risha » 27 Jul 2009, 09:58

Puede ser que no lo escribas bien, porque de momento que pudiste instalar el juego.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 27 Jul 2009, 14:28

Vamos a ver, ¿tu juego es original?
No se por qué algo me dice que no...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor LSWmp » 27 Jul 2009, 20:18

Por supuesto que es original, imposible que escriba el código mal. Por favor eso no es cooperar, al código lo escribo muy bien, esa pregunta no.
Última edición por LSWmp el 27 Jul 2009, 21:09, editado 1 vez en total
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 27 Jul 2009, 20:22

Esa pregunta si, porque si no es original no te podemos ayudar.
Si no te funciona y es original deberías ir a la tienda en la que lo has comprado y pedir explicaciones,y desde luego no deberías poner el código aquí porque cualquiera lo podría usar para registrar el juego.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor JJJan » 27 Jul 2009, 21:05

Bueno creo que, QUE HACE ESCRITO ESE CODIGO!!!!, ESTAMOS LOCOS!!!!, ni un moderador no se ha molestado en quitarlo?????? ese codigo puede ser utilizado para la pirateria y creo que en este foro no se permite postearlos. Ademas este usuario ni se ha pensado las consecuencias de postearlo.

Bueno despues de esto, la caratula sera como las oficiales, no? si es distinta te han timado. Es como esta:
Imagen

Si la caratula es igual es "original" supuestamente, si no lo es, no es original, pero ponte en contacto con el centro de atencion al cliente, el numero de telefono esta en la pagina 33 ,en la parte superior, del librito que viene con el juego.(en españa)

saludos;)
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor LSWmp » 27 Jul 2009, 21:10

Pues sí estamos locos, yo estoy loco y lo lamento. La carátula es tal y como se muestra en esa imagen por Dios. No me gusta como te me diriges, ten más respeto y no me llames "loco" porque este no es cualquier foro. El juego es ORIGINAL, ORIGINAL, SI NO FUERA ASI NO HABRIA POSTEADO SIQUIERA, NO ME HAN TIMADO, el código resulta ser inválido en la página y no encuentro el por qué. JJJan, yo no vivo en ESPAÑA.

Kaotika escribió:Esa pregunta si, porque si no es original no te podemos ayudar.
Si no te funciona y es original deberías ir a la tienda en la que lo has comprado y pedir explicaciones,y desde luego no deberías poner el código aquí porque cualquiera lo podría usar para registrar el juego.

Con "Esa pregunta no" me refería a la PREGUNTA "Lo escribiste bien?" Ya he quitado el código.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 27 Jul 2009, 23:21

No me gusta tu tonito JJJan. Las cosas se pueden decir con mayor educación.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor LSWmp » 28 Jul 2009, 00:21

Kaotika escribió:No me gusta tu tonito JJJan. Las cosas se pueden decir con mayor educación.

Sí, de acuerdo contigo Kaotika, por cierto como es original, intruduzco el código perfectamente, entonces cuál podría ser el/la problema/solución. Muchas gracias.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor JJJan » 28 Jul 2009, 00:25

Pues entoces mira en el manual en las ultimas paginas y encontraras el numero de telefono y comunicalo con EA, porque no es fallo del juego ni de la web... aunque puedes intentar con lipiar el historial, las SSL, certifivcados y demas.

Tomais mi tonito como si fuera un insulto, pero no se que mas hacer para decir que no es asi, no es ningun tonito, era de sorpresa y te llame loco no por insultarte, es una expresion como "estas en la Luna", siento por no se que vez mas expresarme en ESPAÑOL de esta manera, pero al traducir en mi cabeza de Euskera a Castellano me salen tonitos. Perdon. :cry:

saludos;)
Imagen

JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor LSWmp » 28 Jul 2009, 00:28

JJJan escribió:Pues entoces mira en el manual en las ultimas paginas y encontraras el numero de telefono y comunicalo con EA, porque no es fallo del juego ni de la web... aunque puedes intentar con lipiar el historial, las SSL, certifivcados y demas.

Tomais mi tonito como si fuera un insulto, pero no se que mas hacer para decir que no es asi, no es ningun tonito, era de sorpresa y te llame loco no por insultarte, es una expresion como "estas en la Luna", siento por no se que vez mas expresarme en ESPAÑOL de esta manera, pero al traducir en mi cabeza de Euskera a Castellano me salen tonitos. Perdon. :cry:

saludos;)

Gracias por el intento, pero tampoco me gusta que me insulten con esa expresión, gracias. Sobre el código, puedes pedírme de buena forma que lo quite, como Kaotika, ella lo pidió muy bien, sin necesidad de expresarse de esa manera que tú consideras un tonito agradable y sín insultos. Y a quién engaño, te perdono.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor JJJan » 28 Jul 2009, 00:35

¿Qué te tengo que pedir?, si no quieres mi ayuda y mi peticion de perdon "Agur ta jan jogur" como se dice en mis tierras. Mas perdones no voy a pedir.

Esto de arriba esta escrito antes de que editaras el mensaje

Entonces intenta con lo que te dije, en Internet Explorer esta la opcion en Herramientas/opciones de Internet/pestaña"General" y un boton en la mitad "eliminar..." y en mozilla Herramientas/Limpiar historial web o parecido
Imagen

JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor LSWmp » 28 Jul 2009, 00:43

JJJan escribió:¿Qué te tengo que pedir?, si no quieres mi ayuda y mi peticion de perdon "Agur ta jan jogur" como se dice en mis tierras. Mas perdones no voy a pedir.

Esto de arriba esta escrito antes de que editaras el mensaje

Entonces intenta con lo que te dije, en Internet Explorer esta la opcion en Herramientas/opciones de Internet/pestaña"General" y un boton en la mitad "eliminar..." y en mozilla Herramientas/Limpiar historial web o parecido

Quiero tu ayuda, dependiendo de cómo ayudes, porque aún no lo has hecho. No sé para qué quieres que haga tal cosa con IE o MFF.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor JJJan » 28 Jul 2009, 00:47

Las paginas web almacenan informacion en el Cache y en Cookies. Estos suelen fallar y dan errores.

Si no se soluciona, intenta con otro explorador web haber si se soluciona, Chrome, Mozilla y si tampoco, llama a antencion al cliente, que en las ultimas paginas del manual aparece el numero de ayuda.

saludos ;)
Imagen

JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor LSWmp » 28 Jul 2009, 01:11

JJJan, lamento decirte que tu ayuda fue ayuda, pero no sirvió de nada, el usuario xDarkShadowx me ha explicado por qué no puedo introducir el código, siendo que lo habia introducido antes no puedo volver a hacerlo... Entonces que cierren este tema que ya entendí todo.
LSWmp
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles