Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 ''Muy Lento''

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 ''Muy Lento''

Notapor elwardinho » 28 Jul 2009, 04:13

Hola a TODOS los Usuarios de Capital Sims... Como sabran soy nuevo en la Pag. , y este es el primer Foro que hago...
Tengo un Problema que me molesta :evil: ... Le pedi a mi tia que me regalara Los Sims 3, ya que en mi pais ( Venezuela ) casi no se consiguen, la unica forma es comprandolo en en Distrito Capital , porque en la ciudad donde vivo ( Ciudad Ojeda ) , solo se consigue Copia Pirata [-X ... Asi que mi tia me lo va a regalar en Diciembre o en Octubre :wall: , mi amigo se compro una Copia Pirata y me lo presto para que lo probara, la instalacion duro 12 horas y al jugar, podia Contruir, Comprar pero al entrar en Modo Live... :x el juego estaba demasiado LENTO ... Descubri que era un Virus que tenia ( lo tenia antes de instalar el juego ) , formatie mi Laptop... El Sabado lo descargue via Torrent y el Domingo lo instale, y sigue igual! :( ... En fin, este es el Problema:

Al Cargar el Juego, la velocidad de el Intro y la Pantalla de Carga Principal es normal, pero al seleccionar mi familia, tarda una Eternidad en cargarla ( La musica termina cuando apenas la barra esta por la mitad ) , la velocidad de ''Crear Un Sim'' y ''Crea Un Estilo'' es mas o menos normal, al igual que en el Modo Comprar y Construir pero el Modo Live es muy lento ( mi sim apenas da un paso cuando esta en velocidad ultra ) ... Descargue Game Booster, baje los Graficos y active el Modo Ventana y me acelero un poco el juego, esta vez, podia ''Jugar''... Eso no es todo, el deseo de mi sim era ''Tomar clases de Escritura''... y se fue en bici al edificio de Negocios y de ahi, se fue al Restaurant y comio al aire libre, cuando termino de comer, guarde el juego y sali... y tardo un Siglo en guardar ''TODO'' ese progreso... Tal vez sea porque mi Laptop es una ''Maquina Obsoleta'' ... #-o

Compaq Presario V2000 - V2555us

System: ''Microsoft Windows Xp | Home Edition | Version 2002 | Service Pack 2''

Computer: ''Mobile ADM Sempron (tm) | Processor 3000+ | 1.79 GHz. 384 MB of RAM

Perdonen que la pregunta sea muy larga, es que queria ser bastante claro... :D
elwardinho
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Los Sims 3 ''Muy Lento''

Notapor Delry » 28 Jul 2009, 06:08

No esta permitido hablar de pirateria en el foro, y por lo mismo no te podemos ayudar, lo siento.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Los Sims 3 ''Muy Lento''

Notapor Kaotika » 28 Jul 2009, 11:42

Cierro el tema.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles