Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemón gráfico

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemón gráfico

Notapor deadcity » 29 Jul 2009, 12:37

buenas, tengo un problema con el juego. Todo parece ir bien hasta que entro en el barrio para empezar a jugar. NO SE VE NADA, todo de color azul. Solo se ve el panel de abajo y los iconos de las casas, al entrar a jugar con una familia lo mismo,todo azul menos si hago click que me salen las opciones de interectuar con algo. Alguien sabe a que se puede deber?

Vale. Solucionado.......Pero ahora se me ven como si fuera de nintendo 64 .. no entiendo como mi gráfica no soporta este juego. es una ATI READON 9600. Si no tengo todas las opciones gráficas al minimo se me pone todo negro o azul.
deadcity
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: problemón gráfico

Notapor Malvadela » 29 Jul 2009, 12:47

Puede deberse a los drivers. prueba a instalar los ultimos.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor deadcity » 29 Jul 2009, 13:02

Ya, lo he pensado. Es un problema más grande aun porque llevo AÑOS intentando actualizarlos pero no puedo, mi pc no los detecta. Dicen que es de una version de windows anterior ( Me he bajado 309843094839087749867485902830497234809732 versiones ) y no hay manera. =/
deadcity
Turista
Turista

Notapor Malvadela » 29 Jul 2009, 13:20

Entonces puede que ese sea el problema, si pasa alguien más entendido que yo, quizña te pueda ayudar.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor deadcity » 29 Jul 2009, 13:36

ok, gracias. el tema del driver es que los que hay colgados en la pagina oficial de ATI no me funcionan y no he encontrado por ningun lado más. Solo por paginas de pago. he llegado a pensar que no existen actualizaciones para mi gráfica pero eso es imposible =/.
deadcity
Turista
Turista

Notapor Priner » 29 Jul 2009, 15:59

Aquí están los drivers oficiales de las ATi 9600 Series para Windows XP Pro/Home. Al ser un producto antiguo, los drivers sólo se actualizan para corregir errores críticos.

Si sigue diciéndote que son de una versión anterior de Windows, posiblemente sea problema de tu sistema operativo.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles