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Parhe 1.4 ( Nuevo )

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Parhe 1.4 ( Nuevo )

Notapor xDarkShadowx » 07 Ago 2009, 04:09

Hola a todos

Hace unos minutos salió un nuevo parche para los Sims 3, el parche 1.4.6

El parche corrige errores cuando no se instala correctamente el parche 1.3 y luego no es posible desinstalar el juego para que luego el juego pueda ser actualizado correctamente.

Y para los usuarios de MAC, corrige un error para evitar que los jugadores instalaran contenido personalizado después de haber instalado la actualización 1.3

Por si alguno no lo sabía el parche 1.3 también estaba programado para que los usuarios de windows NO pudieran instalar contenido personalizado que no fuera de EA

Pero eso es algo que los de EA nunca podrán evitar ya que son muchos los programadores ( y me incluyo ) que de alguna manera u otra hacen posible el instalar el contenido personalizado y por más parches que salgan para evitarlo, siempre habrá una forma de tener el contenido personalizado.

Yo he actualizado mi juego porque al hacer mis creaciones necesito ver que todo funcione sin problemas...
Y hasta el momento todo funciona bién para mi.

Saludos
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Re: Parhe 1.4 ( Nuevo )

Notapor Skellington » 07 Ago 2009, 07:19

Añado la lista de errores que corrige.

* Sólo para PC: Corregido un problema en el que un usuario no podía desinstalar Los Sims™ 3 si se interrumpía la actualización 1.3.
* Sólo para Mac: Corregido un problema que prevenía a los usuarios de instalar contenido personalizado después de instalar la actualización 1.3.
* Después de conseguir un trabajo con turno de noche, el Sim sólo recibirá el día libre si su siguiente turno comienza en 8 horas.
* Exportar y compartir un Sim con nivel 10 en jardinería mantiene correctamente sus habilidades especiales.
* Corrige el modo Progresión de Historia. Ya no nacerán bebés de padres solteros. Los jugadores creados o los hogares controlados ahora están "protegidos" y no serán eliminados por "la Progresión de Historia". Advertencia: La progresión de historia ya no eliminarña los Sims previamente controlados por el jugador. Los usuarios que tomen el control de demasiados Sims en la misma partida pueden experimentar malos resultados al estar el barrio demasiado poblado."
* El cambio entre varios conjuntos guardados del mismo tipo ya no tiene el potencial de acabar con los conjuntos guardados.
* Los nenúfares ahora tienen un nivel de detalle más suave de transición cuando se utiliza el zoom de la cámara.
* La memoria de la cámara ahora recuerda las teclas de acceso rápido según el nivel del piso.
* Determinadas situaciones ahora pararán adecuadamente la socialización y rechazarán el pedir a otros Sims que se unan.
* El selector de cebo para la pesca ha sido mejorado.
* Los Sims ya no saldrán automáticamente de la bañera antes de recibir el moodlet "Baño hasta tranquilizar".
* Los Sims ya no podrán entrevistarse con fantasmas no jugables.
* Solucionado el problema sobre el audio distante mientras que el jugador se centra en un Sim es el interior de su propia casa."
* Cambiar de trabajo ya no cumple el deseo de "Conoce a todos los compañeros".
* Los Sim fantasmas jugables adolescentes y los niños son ahora podrán ir a la escuela.
* Los cuadros personalizados ahora pueden ser correctamente colocados por encima de objetos que se colocan contra la pared y dejar suficiente espacio de pared."
* La interacción de "Llamada" ahora está disponible en los Sims que están sentados.
* La reducción de la necesidad de los Sims pulcros por apagar los fuegos.
* Los vecinos ya no se reúnen para ver un ladrón que aún no ha robado nada.
* La comunidad "Maywood Glen"ahora está correctamente clasificada como un parque.
* La oportunidad de encontrar una "Omni-Planta" ahora es mucho mayor.
* Los deseos de pintar cuadros de gran valor ahora son mucho más sencillos de cumplir.
* El número de libros leídos ahora cuenta el número de libros terminados en lugar del número de libros que se comenzaron a leer."
* Los Sims ya no usarán los portátiles si son visitantes que no han sido saludados previamente.
* El deseo de "Ser amigo de Todos los trabajadores" ya no se cumple si el puesto de trabajo no tiene compañeros.
* Se ha corregido un problema donde se mostraba ropa incorrecta en el icono de un Sim en el lanzador.
* Las plantas de cosecha no se perderán durante la importación / exportación.
* La oportunidad para mejorar la habilidad atlética ya no aparecerá cuando la habilidad atlética está completa.
* "Juega un juego con Sim" ahora cumple el deseo de "Jugar al futbolín".
* Los Sims ahora pueden obtener el moodlet de "Testigos de divorcio" viendo romper a un matrimonio de Sims.
* Los estanques abastecidos se conservan adecuadamente al ser compartidos.
* Los Sims ya no dejarán de caminar en un camino que afecta a cuatro o más tramos de escaleras.
* Un jugador ahora puede completar el deseo "Actualización de audio por LoFi Lite".
* Ya no se congela el juego cuando hay mucho movimiento en el "modo de Cámara."
* Los Sims ya no tienen la rara oportunidad de quedarse permanentemente pegados al mismo tiempo que socializan.
* La autonomía de los Sims no jugadores ahora se ejecuta con mayor rapidez (los vecinos no pasarán el tiempo de pie en sus patios sin moverse)
* Corregido un raro caso en el que al pinchar sobre la miniatura de un personaje no jugable podrían desaparecer durante una boda."
* El deseo de "Ser enemigo de un niño" ya no aparece más.El deseo de "Dejar el Empleo" ahora se cumple si un Sim obtiene un nuevo trabajo y se ve obligado a abandonar el antiguo."
* Las escaleras no se podrán borrar mientras estén en uso.
* Los niños ya no podrán escapar de un lote y vagar libremente.
* Corregido un raro caso en el que un oso de peluche se quedó permanentemente atrapado en su inventario. "
* El deseo de "Limpiar silla de bebé" ahora funciona correctamente.
* Las "Gafas" ya no se duplican después de mudarse.
* La interacción "Acabar con los delincuentes"ahora funciona correctamente y se reanuda después de guardar la carga mientras se encuentra en progreso."
* Los Sims ya no obtendrán más el deseo de pedir a sus maridos ser sus novios.
* Arreglado un posible fallo que ocurría al desconectar los auriculares durante el juego.
* Las relaciones se conservan correctamente cuando se fusiona un hogar con otro.
* El deseo "Jugar con Juguetes" se cumple adecuadamente cuando un niño juega con el oso de peluche.
* Solucionado un error que se produjo cuando al eliminar un conjunto preestablecido que llevaba un Sim.
* Corrección de los precios de los lotes al editar la ciudad. El precio de los árboles y arbustos se ha tenido en cuenta adecuadamente. Diversos objetos ya no ofrecen valores negativos."
* La interacción "ñiqui ñiqui" ahora cuenta como una interacción romántica.
* El deseo de "ver hijo llegar a ser un genio" ahora se cancela automáticamente una vez que ya no es posible de cumplir.
* Las piezas de música ya no se pueden elegir de la biblioteca de interacciones. Esto evita una situación en la que los Sims ya no podía aprender algunas canciones en particular.
* Arreglado un raro caso en el que un fantasma podría ser revivido en el laboratorio de ciencias, si una familia se dividió.
* El deseo de "Comer comida en el parque" ahora funciona correctamente.
* Los padres ya no desearán mas "ver a sus hijos casados" si ya lo están.
* Los Sims cleptómanos ya no devolverán objetos que estén siendo usados por otros Sims.
* Arreglado un extraño caso en el que aparecían miniaturas en blanco en el inventario después de que un Sim hubiera salido de la familia."
* Arreglado un extraño caso en el que aparecían miniaturas en blanco en el inventario después de que un Sim cleptómano hubiera robado algo.
* Una opción del controlador de vídeo ATI crea un conflicto con la opción "Suavizar bordes". Esta combinación causa una corrupción visual. Ha sido añadida una nota al léame alentando a los jugadores no permitir que estos dos aspectos estén activados al mismo tiempo.
* Los vídeos de tamaño medio, de alta calidad pueden ser cargados con éxito a través del lanzador.
* Solucionado un error en el que "Romper con un Sim" no estaba funcionando correctamente.
* Solución para un caso en el que al hacer click rápidamente sobre los rasgos de un Sim el juego se colgaba.
* El cuerpo de los infantes ya no se deforma al "ver la tele" después de "aprender a hablar".
* Los Sims ahora pueden usar una "Introducción encantadora" en Sims invitados a un lote.
* Adquirir la habilidad de jardinería ya no sigue si se interrumpe la visualización del canal de jardinería.
* Los infantes ya no se deforman después de "ver un concierto".
* Comer alimentos preparados específicos ya no afecta al sexo del bebé que aún no ha nacido.
* Arreglado un error que ocurría al mudarse de una casa con plantas de cosecha creciendo en ella.
* Combinar los requisitos de cama y nevera ya no son aplicados en los lotes que están siendo abandonados.
* Arreglado un problema, donde en algunos momentos en concreto, los objetos podrían convertirse en inútiles si el juego se salvaba a la vez que estos objetos se estaban colocando en el inventario.
* Los Sims 3 ahora aparece correctamente categorizado como juego en el explorador de Windows Vista.
* Un objeto seleccionado en el modo de comprar o construir ahora se mantiene ligado al cursor mientras el jugador desplaza la cámara con las teclas de dirección."
* Las vallas ya no ocluyen sonido.
* El terreno delimitado por las paredes y el techo está bien iluminado.
* Los charcos se ajustan adecuadamente a lo irregular del terreno.
* Impedido el comportamiento problemático de enrutamiento que se produce cuando un objeto que sustituye a mitad de ruta.
* Corregidos diversos errores de ortografía y gramática.
* Eliminadas capturas de pantalla no deseadas que figuraban en el lanzador.
* Las acciones "Bailar juntos" y "Enseñar Sim cierta habilidad" ya no aparecen en horas inapropiadas.
* Los Sims "no-hidrofóbicos" ya no sentirán pánico mientras nadan.
* La notificación textual del Gnomo Mágico ahora aparece con el icono adecuado.
* Los bordes de las baldosas han cambiado de color
* Corregido un problema en el que los contadores se volvían de color negro al seleccionar ciertos objetos en el modo construir.
* Corregido un raro caso en que en el mapa la herramienta excavadora podría dejar un agujero azul en la tierra.
* La opción de “ajustar detalles de los árboles” ahora muestra correctamente el mensaje de “Es necesario reiniciar”.
* La oportunidad de “Espiar en la Cocina” ahora de puede completar al seleccionar “Comer Fuera” en el Bistro.
* Actualizar las puertas ya no hace perder la condición de la puerta.
* Un niño que va a pasar a ser adolescente ya no recibirá el deseo de “Hablar sobre el nuevo Trabajo”.
* La interacción “Ver” no aparecerá duplicada al colocar objetos “cerca del pedestal perfecto”.
* Ahora se puede utilizar la flecha de arriba al colocar una casa de una librería.
* Una tenue línea ya no es visible en las cabezas de los bebés.
* Los peces ya no se duplican en el frigorífico al mudarse de casa.
* Todos los mensajes de actualización ahora aparecen correctamente traducidos.
* Solucionado un caso raro en que un Sim puede ser teletransportado a una ubicación no válida si el juego se recarga mientras se encontraban "Cambiando de Indumentaria"."
* Corregido un problema en el que algunos lotes no estaban correctamente iluminados.
* Los Sims que corren hace obstaculos colocados directamente enfrente de ellos, ya no se quedan bloqueados.
* Los bebés y niños ya no se quedarán sólos si una unidad doméstica se separa o se fusiona, vendrá una niñera.
* Arreglado un extraño caso en el que un Sim permanecía en el lote incorrecto después de mudarse.
* La notificación de nivel 10 de guitarra ya no menciona más comprar nuevas canciones de la tienda.
* Corregido un caso en el que el vehículo del trabajador social se podía quedar detrás de un lote.
* La calificación coreana GRB ahora está disponible para utilizar en el control parental de Windows.
* Los Sims™ 3 ahora puede guardar más de 2000 partidas.
* La música personalizada no se asignará como favorita aleatoriamente.
* Solucionado un caso en el que la opción "Aceptar" no estaba disponible en Crear-Un-Sim después de deshacer mientras se aceptaba un Sim desde "Jugar con la genética".
* Los niños ya no golpearán bloques al mismo tiempo.
* Arreglada la animación de los niños al alejarse de la tarta de cumpleaños.
* Los peces no aparecerán más en suelos secos de lotes que han sido convertidos en lotes residenciales.
* Excavar mucho ya no destruirá las semillas.
* Una familia con un solo infante ya no podrá ser salvada en la librería.
* Colocar objetos pequeños enfrente del vestidor ya no lo bloqueará.
* Los Sims ya no verán los objetos decorativos en un manto de llamas.
* Los Sims ahora construirán relaciones a través de la interacción "Tutor".
* Solucionado un pequeño error al cargar el juego cuando el vestidor estaba en uso.
* Arreglados los efectos del agua en el fregadero.
* El moodlet "Me gusta trabajar" ahora se elimina correctamente si el rasgo "Adicto al trabajo" es cambiado o eliminado.
* Comprar las "Gafas de la vida" ahora completa el deseo de "Comprar un videojuego".
* Cancelar la instalación de una lista de artículos descargados ahora funciona correctamente.
* El "Ayudante de coleccionismo" ahora aparece correctamente cuando es seleccionado en el modo comprar.
* Arreglados algunos casos en los que el tipo de los objetos era asignado incorrectamente en el lanzador.
* El jugador ya no puede borrar una tumba que está siendo usada por un fantasma.
* Corregido un fallo poco frecuente de enrutamiento que puede ocurrir cuando se trata de llegar a un objeto en un piso inactivo.
* Los televisores ya no mostrarán vídeos después de estropearse o quemarse.
* Bajo ciertas circustancias, los Sims serán mucho más listos a la hora de elegir determinado lugares.
* La oportunidad "Amateur de los Juegos Olímpicos"ahora notifica eventos.
* Los Sims ya no pueden intentar tener hijos con la muerte.
* Arreglado un extraño caso en el que un Sim podía comenzar a pintar pero el lienzo no aparecía.
* Corregido un extraño caso en el que el coche de la policía se quedaba enfrente de la estación de policía.
* La interacción "sabotaje" ahora está disponible bajo más condiciones.
* Los escritos ahora permaneceran en el inventario y la interacción "Coleccionar todos" puede ser usada sobre ellos.
* La descarga de Riverview ahora muestra el correcto tamaño y la duración completa de la descarga.
* Arregladas las animanciones de los niños al intentar cocinar.
* Arreglado un error que ocurría al quitar el moodlet manager del inventario de un Sim que estaba siendo usado.
* El deseo de "renovar un objeto" filtra correctamente las puertas.
* Varios Sims prefabricados descargados del intercambiador ahora están clasificados en la categoría de edad correcta.
* Los edificios mantendrán las luces adecuadas al hacer zoom por la noche.
* Arreglado un error de ralentización debido a la interacción "Fertilidad".
* Añadido soporte para el NVIDIA Ion.
* "Las cubiertas ahora son visibles en las tarjetas de video de gama baja de Intel."
* Sustituye un estilo de sombrero duplicado para las mujeres mayores.
* La velocidad del juego no afecta más al audio.
* Los automóviles de los personajes no jugables ya no serán purgados del inventario.
* Añadido el soporte para la NVIDIA GeForce GTS 250.
* Sólo para MAC: Contenido personalizado, Screenshots o video añadidos a Documentos/Usuario/Electronic Arts/Los Sims 3/… ahora mientras el juego funciona se mostrará el lanzador.
* Sólo para MAC: La versión de Mac de Los Sims™ 3 ahora soporta las características de las gráficas Shader Modelo 3.0 (Excluyendo Las tarjetas NVIDIA GeForce 7300GT y 7600GT)
* Sólo para MAC: La cualidad de alta calidad de iluminación en Crea-Un-Sim ha sido activada.
* Sólo para MAC: Añadido un mensaje de aviso ya que al borrar el barrio de Riverview los archivos asociados también se borran.
* Sólo para MAC: Activado el soporte de profundidad de las texturas en todas las tarjetas de vídeo.
* Sólo para MAC: La interfaz del usuario ya no se muestra indebidamente.
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Re: Parhe 1.4 ( Nuevo )

Notapor xDarkShadowx » 07 Ago 2009, 08:01

Skell... no se como decirte esto pero es necesario :wink:

Lo que puse en mi post anterior son los únicos cambios en el parche 1.4.6

Todo lo demás es del parche 1.3 por eso no vi necesario ponerlo otra vez :wink:

Saludos
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Re: Parhe 1.4 ( Nuevo )

Notapor Marazul » 07 Ago 2009, 08:41

Me parecía a mi que esto lo había leido yo antes, :-k es más estaba pensando en que repetitivos son los de Ea, pero por otro lado para el que no lo leyó, le viene bábaro. :D
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Re: Parhe 1.4 ( Nuevo )

Notapor Paula » 07 Ago 2009, 09:05

Yo, por ejemplo. :lol:

xDarkShadowx escribió:Por si alguno no lo sabía el parche 1.3 también estaba programado para que los usuarios de windows NO pudieran instalar contenido personalizado que no fuera de EA


:shock: :shock:
Estos de EA tienen una cara que se lo pisan. Todo para ellos, todo para ellos. Vamos, ni que pecaramos por descargarnos cosas de otras paginas que no sea de la Store.
Es alucinante lo que puede llegar a hacer el dinero y el egoismo.
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Re: Parhe 1.4 ( Nuevo )

Notapor Marazul » 07 Ago 2009, 09:15

Pauli, me hicite acordar que también quería comentar lo de las descargas. Los de Ea se parecen al perro del hortelano que ni come ni deja comer al amo. :evil:
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Re: Parhe 1.4 ( Nuevo )

Notapor susbel2009J » 07 Ago 2009, 09:47

xDarkShadowx escribió:Por si alguno no lo sabía el parche 1.3 también estaba programado para que los usuarios de windows NO pudieran instalar contenido personalizado que no fuera de EA


¿Eso quiere decir que ya funcionarán los patrones que uno se descarga del intercambio?
Porque casi todos no aparecen en el juego una vez instalados.

Un saudiño.
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Re: Parhe 1.4 ( Nuevo )

Notapor M85 » 07 Ago 2009, 09:56

En serio que con el parche 1.3 hicieron eso?

Es que yo no he notado ningún cambio. Es decir, tengo ropa, pelos, y otras cosas descargadas y también el parche 1.3, y no he visto que hayan desaparecido :?
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Re: Parhe 1.4 ( Nuevo )

Notapor xDarkShadowx » 07 Ago 2009, 10:10

creo que no entendieron bién...

lo que dije fué.. estaba programado. .... no dije que está programado... :wink:

pocos aquí saben que yo me entero de algunas cosas antes que todos... no pregunten como ni por qué... :-A

Yo sabía que en el parche 1.3 habian programado "algo" para bloquear el contenido personalizado que no fuera de EA.
Pero cuando salió el parche vi que ese bloqueo no estaba...

Ahora lo digo porque a los usuarios de MAC si les quisieron bloquear eso con el parche 1.3 lo cual estaba provocando muchos errores en el juego
con el parche 1.4.6 han eliminado ese bloqueo a los usuarios de MAC...

Y también se los digo ahora para que estén preparados por si a los de EA se les ocurre bloquear el contenido personalizado en otro parche...

Saludos
P.D. no se si alguno sabe que cuando salió el parche 1.3 lo primero que hice fué verificar que mis creaciones funcionen...
hasta lo puse en un post ... ahora saben por qué verifiqué eso.. :wink:
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Re: Parhe 1.4 ( Nuevo )

Notapor MaNuSa » 07 Ago 2009, 10:16

¿Y se sabe algo de lo de cambiar el nombre de la carpeta Mods por otro para que el contenido ubicado en el lanzador se instalara?
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Re: Parhe 1.4 ( Nuevo )

Notapor xDarkShadowx » 07 Ago 2009, 10:24

Puedes cambiar el nombre a la carpeta de mods por otro y al hacerlo debes configurar el archivo resource.cfg con ese cambio de nombre

Si tienes problemas al instalar algo con el lanzador, no solucionas nada aunque cambies el nombre a la carpeta de mods y configures lo necesario

Ese problema se soluciona de otra manera, pero eso depende exactamente en que falla el lanzador al instalar.. cuando está instalando, en medio de la instalación o instala algo pero luego no sale la ventanita con el aviso de que ya instaló el contenido.. son varios errores y no todos se solucionan igual

Saludos
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Re: Parhe 1.4 ( Nuevo )

Notapor MaNuSa » 07 Ago 2009, 10:37

Yo a lo que me refiero es a esto que tú dijistes hace tiempo :D.
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Re: Parhe 1.4 ( Nuevo )

Notapor Skellington » 07 Ago 2009, 10:41

xDarkShadowx escribió:Skell... no se como decirte esto pero es necesario :wink:

A ver si a estas alturas vas a tener reparos en decirme las cosas..... :mrgreen:

xDarkShadowx escribió:Lo que puse en mi post anterior son los únicos cambios en el parche 1.4.6

Gracias por aclararlo, Dark. :wink:
(Ya me parecía raro que hubieran solucionado tantos nuevos errores en tan poco tiempo..... :P)
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Re: Parhe 1.4 ( Nuevo )

Notapor xDarkShadowx » 07 Ago 2009, 10:46

MaNuSa escribió:Yo a lo que me refiero es a esto que tú dijistes hace tiempo :D.


ahh era eso.. si encontré la solución, pero olvidé ponerla en el tema.. se lo dije a Ohana por MP, buscaré el MP y te lo digo :mrgreen:

Skellington escribió:
xDarkShadowx escribió:A ver si a estas alturas vas a tener reparos en decirme las cosas..... :mrgreen:


:mrgreen:

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Re: Parhe 1.4 ( Nuevo )

Notapor Salvi » 07 Ago 2009, 10:48

pues vaya, ami ahún lo de la música no me funciona, solo a veces y en las partidas nuevas que hago, y sin música parece que toy en un Hospital esperando leche xD :wall: :mrgreen:
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