Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el lanzador sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el lanzador sims 3

Notapor evayrakel » 09 Ago 2009, 15:32

:cry: Jop tengo un problema con el lanzador, tengo mi pagina y todo en thesims3, pero el problema se presenta cuando intento transferir el archivo, vamos cuando intento subirlo a la pagina con el lanzador.

¿De que puede ser? lo raro esque antes de que me pasara me a dejado subir a mi pagina 5 sims por lo menos ,nose.. espero respuestas y que me podais ayudar.

Muchas gracias!
evayrakel
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con el lanzador sims 3

Notapor Delry » 09 Ago 2009, 22:10

El lanzador suele fallar para subir cosas. A mi a un principio me funcionaba muy bien, pero ahora solo puedo subir sims y solo cuando le da la gana. Creo que es porque se esta sobresaturando ahora que hay mas descargas y usuarios.

Un consejo si quieres seguir compartiendo cosas es que los subas a paginas de descargas como mediafire o megaupload y los compartas en lugares como este tema. Creeme, te evitas problemas y malos ratos con el lanzador y a fin de cuentas si lo que quieres es compartir es mas facil hacerlo asi porque puedes poner mas cosas que en la pagina no se puede. Lamentablemente el servicio de la pagina oficial de los sims 3 esta fallando mucho, por eso yo paso de usarlo, porque EA parece que no se va a hacer responsable por ese tipo de errores
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Problema con el lanzador sims 3

Notapor evayrakel » 10 Ago 2009, 10:59

Muchas gracias por contestarme. Bueno pues si es problema de EA hay ya no se puede hacer nada, enfin como son jeje.

Pues encantada de subir mis cosillas por aqui, ya ire subiendo;) :D
evayrakel
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles