Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Teníais estos errores antes de instalar ningún parche?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Teníais estos errores antes de instalar ningún parche?

Notapor Sowick » 09 Ago 2009, 21:13

Después de descargarme la última versión del parche oficial, he visto que algunas cosas (que ahora explicaré) han mejorado, pero leí la lista entera de las correcciones que proporcionaba el parche y ninguna estaba en ellas. Además, los errores que ahora os explico son demasiado "graves" como para que viniesen en el juego base, por eso quería saber si a vosotros también os pasaba antes de instalaros ningún parche (he usado el buscador, soy de los que recurren mucho a él xD y no he encontrado ningún topic donde se hablara del tema, pero si ya lo hay y se me ha pasado, perdon :( )

Los bugs eran los siguientes:

-La unidad doméstica no podía adquirir un solar, solo casas ya construidas. Si quería un solar, primero tendría que entrar en el modo editar ciudad, construír al menos un tramo de pared para que pasase de solar a casa, volver a elegir una unidad doméstica y comprarlo. Ahora ya puedo comprar solares vacíos, menos mal U_U

-También he notado que ahora, cuando una familia va a comprar una casa, solo me salen disponibles aquellas que me puedo permitir. Antes me salían todas, y era muy incómodo, porque tenía que ir haciendo click una a una para ver si valían más de lo que me podía permitir.

-Antes jamás tocaba nadie a mi puerta. En los dos meses que he estado jugando, nunca ha venido nadie a visitarme, ni si quiera al llegar al barrio. Desde que instalé el parche y jugué con una nueva familia, ya me han venido tres personas.

Bueno pues esos son. ¿Os pasaba también a vosotros y son bugs corregidos por el parche? ¿O nunca os ha pasado y no hay nada en los parches que lo arregle? Porque sería mucha casualidad que justo cuando instalo el parche se me solucionen, pero repito que me he leído la lista dos veces y no veo la correción de esos errores (igual estoy cegato, a ver si me ayudáis)

De todas formas ya se me han solucionado, así que es solo por curiosidad. Es que me parecen bugs bastante graves como para que se les hubiera pasado y hayan tenido que corregirlo con parches. Aun así, cosas peores se han visto... (lo de la velocidad o lo de la progresión de la historia en el barrio).

Ala ya está, saludos!
Imagen
Sowick
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: ¿Teníais estos errores antes de instalar ningún parche?

Notapor Skellington » 09 Ago 2009, 21:18

"La unidad doméstica no podía adquirir un solar, solo casas ya construidas. Si quería un solar, primero tendría que entrar en el modo editar ciudad, construír al menos un tramo de pared para que pasase de solar a casa, volver a elegir una unidad doméstica y comprarlo. Ahora ya puedo comprar solares vacíos, menos mal U_U"

Cierto. Esto también me ocurría a mi.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Delry » 09 Ago 2009, 21:42

Lo de venir a tocar a la puerto del sim solo me paso en la primera version del juego, sin parche alguno, pero era algo rarisimo. Si me paso 2 veces fue mucho, me alegra que lo normalizaran, porque ese detalle a mi me gusta mucho
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Sowick » 09 Ago 2009, 21:55

Y otra cosa más que me escama... es que en todo el tiempo que llevo jugando (que han sido horas y horas y horas...) nunca jamás me ha venido un ladrón :shock: ¿a vosotros os ha venido alguno? No sé si ahora que ya me vienen vecinos, también me vendrán ladrones xD espero que sí porque le daban emoción al juego. Recuerdo que en LS1 venían casi cada día U_U xD
Imagen
Sowick
De alquiler
De alquiler

Notapor Delry » 09 Ago 2009, 22:02

Que no te lea caffeine porque te mata :lol:

A ella le han robado en todas sus familias 8)

De hecho a mi tambien me han robado mucho, pero solo una vez ha escapado el ladrón. Casualmente mis policias son muy eficientes y mis sims valientes tambien
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 10 Ago 2009, 12:49

A mi tampoco me han venido a robar.
Sobre lo que comentabas de que no iban sims a visitarte a mi me pasa igual y creo que no se me ha solucionado. :? (Lo que si que se me ha solucionado es lo de los solares vacios.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles