Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Emulador de windows xp para jugar sims 3 en linux?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Emulador de windows xp para jugar sims 3 en linux?

Notapor Freya » 11 Ago 2009, 10:02

Buenos dias chicos, mi pregunta es esta, me dijeron que existe posibilidad de emular muchos juegos en Linux, para evitar los virus que son creados para windows, pero que quiza se perdia algo de rapidez a causa de los requerimientos del Emulador que se compensaban por el escaso requerimiento que ocupa Linux. Alguien tiene idea de eso? que opinan?
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Emulador de windows xp para jugar sims 3 en linux?

Notapor MaNuSa » 11 Ago 2009, 10:57

Aquítienes información al respecto :wink:. Básicamente es lo mismo pero al revés, y sirve el mismo programa.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Priner » 11 Ago 2009, 22:11

A ver si me aclaro, estás en Linux... ¿y quieres emular Windows con una unidad virtual? ¿o usar un emulador como por ejemplo Wine?.

De entrada ya te digo que si usas Linux, olvídate de jugar. Pocos juegos funcionan decentemente, y siempre peor que en Windows.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 11 Ago 2009, 22:13

Y no es por los virus, ten un buen antivirus en tu ordenador, que los virus no entran tan locamente xDDD! Y desactívalo junto con Internet cuando juegues para que no entre nada "extraño".
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Freya » 12 Ago 2009, 01:33

Gracias chicos, yo queria usar un emulador tipo wine desde un ordenador con linux, solo era una consulta, ya que queria saber si podia instalar linux y poder jugar sims 3 (por lo de que es mas seguro en general por los virus), pero se ve que es imposible ya que fue creado solo para windows y mac.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles