Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 se cierran solos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 se cierran solos

Notapor Risha » 14 Ago 2009, 13:43

Es que seguramente que ni te has leído la normativa del foro Lucas :roll:
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Lucas22arg » 14 Ago 2009, 22:24

jaja pero ¿porque pirateria? Nadie hablo de bajarse ilegalmente el juego. Sino de sustituir el EXE original (que viene con problemas) por uno nuevo que impide que uno tenga que poner el DVD cada vez que quiere jugar. ¿Por que si yo pague por mi juego me veo obligado a poner el DVD cada vez que voy a jugar y encima me tira al escritorio? tal vez sean empleados de EA o son más papistas que el papa pero yo escribí esto para ayudar a la gente que pago por un juego que no les funciona y que EA no les resuelve el problema. No es PIRATERIA, no es ILEGAL. Pero como no me dejan explicarles el metodo les recomiendo a los que tengan el problema que busquen la solución en algún lugar donde no censurenn y le importe más la gente del foro que la burocracia de las empresas.
Lucas22arg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Risha » 14 Ago 2009, 23:43

Como sigas con este plan van a cerrar el tema, como ha dicho Skell.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Priner » 15 Ago 2009, 02:15

Sí es ilegal, lo dice claramente el apartado 3 del artículo 270 del código penal:

3. Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.

No sólo es ilegal, sino que además es delito (delito es lo de la cárcel).
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles