Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Parche 1.3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Parche 1.3

Notapor Freya » 05 Ago 2009, 20:47

no hice copia de seguridad :( pipipipi :cry: :cry: :cry:
y como no me deja desinstalar (a pesar que le cambie ese archivito por el original del DVD, pero me siguen saliendo los mismos errores), tendre que reinstalar el windows no? porque por ningun medio puedo desinstalar ni actualizar... solo jugar la version que tengo :wall:

Edito para contar otro error que me da ahora: Probe actualizar de nuevo el parche luego de editar el archivo de texto, como lo explicaron en este mismo tema antes, pero ahora me aparecio el mismo error con otro archivo dice: Applying DFC Update for 'Game\Bin\gameplay.package'
Error: err0031 - Invalid file found
Pero ese archivo no es posible copiarlo desde el dvd, ya que es de solo lectura y el del juego es mayor que el que esta instalado
Última edición por Freya el 05 Ago 2009, 21:08, editado 1 vez en total
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 05 Ago 2009, 21:07

Algunos dicen que simplemente borrando la línea de error puedes instalar el parche :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Priner » 05 Ago 2009, 21:08

Puedes desinstalarlo manualmente. Borra los archivos de la carpeta del juego (la de C:\Archivos de programa... etc.), y luego utiliza un programa para borrar las entradas de registro, como por ejemplo CCleaner.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Freya » 05 Ago 2009, 21:09

Gracias chicos, voy a hacer eso entonces, desinstalar a lo bestia jajaja :lol: pero antes hago algunas pruebas mas y ya les contare :)
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor hadadelasnieves » 07 Ago 2009, 00:35

Hola Freya, no se si te servirá ya después de todo, pero salió el miércoles el nuevo parche 1.4 y pone esto:

"Última Actualización para: 1.4
PUBLICADO EL 05/08/2009 19:36Lista completa de cambios:

Sólo para PC: Corregido un problema en el que un usuario no podía desinstalar Los Sims™ 3 si se interrumpía la actualización 1.3."

Entre otras muchas cosas, (menuda lista por cierto), está en la página de sims 3 http://www.thesims3.com/community/news

Ánimo¡¡¡ (yo de momento no me lo voy a descargar, tampoco me descargué el 1.3, .....) besossss
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 07 Ago 2009, 22:04

Mil gracias hada, pero lamentablemente ya hice muchas cosas y termine borrando manualmente, trate de eliminar todo lo que quedara desde la configuracion del registro, pero ni asi me dejo desinstalar. Se ve que meten las cosas en miles de lugares.
Asi que no me queda mas que formatear mi PC, la verdad que ya me da mucho miedo instalar estos parches, son malisimos para arruinarnos asi la computadora, la verdad que no se si llegare a instalarlos de nuevo :( O esperare a qu todo vaya mejor.
Muchas gracias!!!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor hadadelasnieves » 08 Ago 2009, 19:25

Ánimo Freya¡¡, a mi con los sims 2 también me pasaban un montón de cosas iguales :roll: ( y supongo que a muchos de aquí por desgracia), es un rollo eso de formatear, porque tienes que guardar todos tus archivos y demás y luego lo de instalar los programas antivirus y demás cosas. Sólo puedo decirte que ánimo ánimo y ánimo. Yo como tu has dicho antes no creo que me instale por el momento ningún parche. Besosss
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Roger_a_secas » 16 Ago 2009, 23:44

hola, a los que no hallan podido instalar los parches 1.3 y 1.4 yo les dire como se hace segun mi experiencia, debo decir que a mi no me dejaba desinstalar el juego pero siempre si pude, la cosa es asi, primero lo borran a lo bestia dijeran unos, una ves echo eso yo pase el ccleaner y limpie toda la basura que genera el juego en las dos primeras secciones del programa ccleaner, despues con tuneup 2009 hice otra limpiesa de registro y encontro tambien residuos del juego, una ves que acabe con todo esto me regrese a ccleaner y me fui a la seccion de herramientas y en la parte donde se desisntalan los programas con ccleaner le di en borrar entrada o algo asi dice, alli nos dice que no se va a desisntalar el soft solo la entrada le dan en aceptar y ya...ahora si pueden volver a instalar el juego como si nada, lo mejor es que las partidas y las descargas q hayamos instalado se conservan todo como si nada, bueno ahora bienen los parches, consiganlos o si ya los tienen instalen directamente el 1.3 y apliquen el parche, despues el 1.4 y con el mismo parche jala bien. La version que yo tengo de inicio es la version 1.0631 esa es la version de mi juego, les digo esto por q estube revisando varios foros cuando intente instalar el parche 1.3 y la neta casi nadien desia como o no sabian, espero les sirva esto
Roger_a_secas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Roger_a_secas » 16 Ago 2009, 23:53

algunos diran y q paso con el parche 1.2, ese no lo instale (Editado por moderador) bueno ahora si me despido si tienen dudas manden un correo a rogerflay@hotmail.com vale?
Roger_a_secas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 17 Ago 2009, 12:02

Al hablar de cracks puede hacer mencion a la pirateria, cosa que esta prohibida en el Foro.
Tienes un boton llamado "Editar" encima de tus post. Utilizalo cada vez que quieras aportar algo nuevo para no hacer doble posteo.
Como consejo, yo quitaria el mail de alli. Hay mucha gente que puede verlo y enviarte spam.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles