Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayudaa!!!urgentee..

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayudaa!!!urgentee..

Notapor fa-est » 17 Ago 2009, 20:00

hola. lo que pasa es que me acaban de regalar los sims 3 edicion coleccionista pero me lo compraron en alemania entonces todo esta en aleman.. ya esta instalado y e jugado pero quiero registrar mi juego en la pagina oficial y no puedo porque no se donde esta el numero de serie! detras de la cartilla aparece seriennummer pero el cuadro esta en blanco.. depronto alguien tiene este juego original y sepa si es error de fabrica aunque lo dudo mucho porque viene super completo con la memoria USB el codigo para descargar el carro deportivo, que tampoco e descargado porque no se donde... de verdad nesecito ayuda muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de leer mi tema..
fa-est
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ayudaa!!!urgentee..

Notapor MaNuSa » 17 Ago 2009, 20:03

Lo que yo no me explico es como puedes instalar el juego sin número de serie... Cuando insertas el disco te aparecen bastantes idiomas, incluido el español :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor fa-est » 17 Ago 2009, 20:15

sii mi juego esta en español pero lo que esta en aleman es los libros que vienen con el juego!! y me toco que buscar un codigo en internet.. pero este juego tiene que venir con numero de serie pero la verdad no se donde esta!
fa-est
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 18 Ago 2009, 01:28

El número de serie está detrás del Manual de Instrucciones que viene con el juego (contraportada, abajo del todo).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles