Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pez letal o pez de la muerte river view

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pez letal o pez de la muerte river view

Notapor tommyvercettis » 24 Ago 2009, 01:59

hola qe tal si ya se que han posteado este tema como un millon de veces y algunos nos critican por qe no buscamos pero no lo allo hay dio mio, jaja no encuentro el maldito pez de la muerte en river view ya fui a los estanques al peqeño lago donde esta creo se llama "marmota" y nada ahi encontresolo el pez vampiro pero el pez de la muerte nada de nada ya tengo pesca al 10 y nomas nada alguien sabe donde se encuntra incluse mejor pezqe el pez robot en el rio donde esta la unidad cientifica qe este pez como le hago s epodra intercambiar el pez jaja pues si algun zamaitano s eofrese en ayudarme muchas gracias y pues no soy muy rifado pero si se se les ofrece algo pues aqi estamos tommyvercettis@hotmail.com :mrgreen: :shock: #-o
tommyvercettis
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Pez letal o pez de la muerte river view

Notapor josuerv85 » 24 Ago 2009, 02:39

Hola el pez letal lo encuentras en el río. En la parte más cerkna a el cementerio de riverview donde hay un letrero que dice no pescar. :mrgreen:
josuerv85
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Pez letal o pez de la muerte river view

Notapor Paula » 24 Ago 2009, 12:57

Has creado otro tema igual en otro subforo. Ademas, ya hay temas donde habla de esto, los cuales puedes encontrar usando el Buscador (rectangulo arriba a la derecha). :wink:
Como consejo: yo no pondria el mail en un post, puede verlo mucha gente (incluso usuarios no registrados) y pueden enviarte spam. Es mejor ponerlo en el perfil y asi solo lo veran usuarios registrados. :wink:

Cierrto tema.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles