Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me deja arrancar el juego para jugar,error de iniciar.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me deja arrancar el juego para jugar,error de iniciar.

Notapor Kristyn » 25 Ago 2009, 11:56

Hola,tengo un problema,resulta que mi ordenador tenia una grafica nvidia 5700 y he comprado la 7600 agp,de las pocas que yá ahi.
Y ayer formateé el ordenador,y cambié las graficas,hasta ahi bien.
Lo primero que hice fue configurar internet,poner el antivirus,e instalar los sims3,la instalación se hace bien,pero a la hora de pinchar en el icono,para arrancarlos y jugar,me sale el siguiente error.
Imagen
Espero que me podais ayudar xfavor.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Re: No me deja arrancar el juego para jugar,error de iniciar.

Notapor Priner » 25 Ago 2009, 16:43

¿Has instalado drivers actualizados de la placa base y la gráfica? ¿has actualizado Windows?.

Por otra parte, por la captura veo que has creado accesos directos a MI PC, Mis Documentos... etc., pero no son los verdaderos iconos con funciones. Para sacarlos haz clic derecho sobre el escritorio, luego en Propiedades. Se abrirá una nueva ventana, en ella haz clic en la pestaña Escritorio y luego en el botón Personalizar escritorio... Se abrirá otra ventana en la que tienes los iconos de escritorio para marcar que salgan.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles