Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sims calvos !! ayuda porfii

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

sims calvos !! ayuda porfii

Notapor marisolra » 28 Sep 2009, 03:50

Hola primero saludar porque soy nueva en el foro ... segundo leii todos los post y no hay respuesta a mi error asi que decidi escribir ....
me compre le sims hace como 1 mes y algo , bueno todo marchaba muy bien , para cosas personalizadas , hice las carpetas necesarias etc todo muy bien , todo funcionaba , pero derrepente tenia errores de que los hair bajados se veian calvos , y desde este sabado que me ocurrio lo mismo y no habia caso no volvia a la normalidad , borre los sims instale denuevo hair por hair para ver si era algun error y no , no hay caso no me funciona toda la ropa etc me funciona pero lso hair no , nose que pueda ser ... tengo un macbook , con todos los requisitos ... y estoy desesperada tengo muchas ganas de jugar ...
bueno espero puedan ayudarme saludos desde Chile besos . :wall:
marisolra
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: sims calvos !! ayuda porfii

Notapor eliana » 29 Sep 2009, 19:17

Lo unico que se me ocurre preguntarte es ¿haz usado algun mod o el truco testingcheatsenabled true?, porque quizá sea algun conflicto con un mod, y se que ese truco puede traer algun problemita, no se me ocurre más nada :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: sims calvos !! ayuda porfii

Notapor Delry » 29 Sep 2009, 20:09

Primero, cuales son y de donde los bajas? Puede ser que tengas alguno que te cause conflictos.

Prueba quitar las descargas y borrar el archivo simcompositor.cache que esta en la carpeta de mis documentos a ver si asi se resuelve el problema. Si se resuelve puedes ir metiendo los cabellos por grupos para detectar cual es el que te esta dando problemas.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles