Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con pagina de descargas.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema con pagina de descargas.

Notapor LSWmp » 14 Oct 2009, 18:05

Kaotika escribió:Preocúpate de lo que haces tu, no de lo que hacen o dejan de hacer los demás. :wink:

No quiero faltarte el respeto solamente porque seas moderadora, pero a mí no vengas a decirme qué hacer. Soy una persona independiente y no hace falta que vengas a darme consejos, o recomendarme sobre qué interesarme.
LSWmp
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 14 Oct 2009, 19:26

Todos somos independientes, pero si dijéramos lo que nos vienen en gana, esto sería un cachondeo. Para eso están ellos y me parece que Kaotika te lo ha dicho muy educadamente como para que le contestes con esa soberbia.
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 14 Oct 2009, 19:49

Kaotika NO te está "recomendando" nada. NO te está "aconsejando". Te está pidiendo, sutilmente y como moderadora, que te preocupes por tu comportamiento en el Foro, en lugar de señalar con el dedo a los demás y buscar culpables ajenos para justificar tu conducta.
Que un usuario recomiende usar el buscador es lo más normal del mundo. Que otro esté constantemente reprendiendo a los demás y haciendo funciones de moderador por sistema, es otra cosa. Ellos lo hacen una vez, tu lo haces diez.

Y créeme que cuando he leído tu respuesta he tenido que contener las ganas de ponerte la última advertencia.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 14 Oct 2009, 19:54

Mira LSWmp, aquí estás en un foro y tienes que acatar las normas que hay. Y punto. No hay mas que hablar.
No te preocupes que me abstendré en grado sumo de "darte consejos o recomendarte sobre que interesarte", pero que sepas que no te voy a pasar ni una, ya está bien de faltar el respeto a los demás con tus comentarios y salidas de tono.
Te vas quejando de que los demás te faltan el respeto cuando eres el menos indicado para ello.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor LSWmp » 14 Oct 2009, 23:55

Kaotika escribió:Mira LSWmp, aquí estás en un foro y tienes que acatar las normas que hay. Y punto. No hay mas que hablar.
No te preocupes que me abstendré en grado sumo de "darte consejos o recomendarte sobre que interesarte", pero que sepas que no te voy a pasar ni una, ya está bien de faltar el respeto a los demás con tus comentarios y salidas de tono.
Te vas quejando de que los demás te faltan el respeto cuando eres el menos indicado para ello.

OK Kaotika te agradezco que lo digas y deberías abrir los ojos y mirar quién es el que falta el respeto. Si me voy "quejando" como dices es por alguna razón, aquí yo no vengo a pelear, pero si resulta que se reúnen (los moderadores e incluso usuarios registrados) participando en la discusión (en contra mía) no sé qué quieres que haga. De salidas de tono yo no tengo nada, yo a todo lo he dicho sin mayúsculas (que sabes para qué es) ni siquiera he usado signos de exclamación, digo las cosas calmadamente y son lo que pienso. Max el usuario me llamó infantil, eso no le corresponde porque tú y el resto de los moderadores saben que la discusión era entre Parca y yo, él no tiene por qué meterse en ella, Uds no le han dicho nada y tuve que hacerlo yo mismo (como siempre) lo que hice fue aclararle solamente algunas cositas, y de buena forma. Admito que en un tanto burlándome, sinceramente su mensaje me causó algo de gracia. Ahora vamos al lado oscuro y notar algo: yo también estoy observando cómo trabaja un moderador, si termina una discusión cuando debe, (claro yo no soy nadie para creerme el juez ni nada, pero son pruebas que estoy dándoles). Aquí los moderadores, sobre defender mi punto de vista, lo han hecho una vez que yo recuerde, y con JJJan en mi primer tema. Las cosas no siempre son como se las imaginan, así que les agradecería que por favor, imaginárselas de OTRA MANERA (no estoy gritando). Las palabras que uso son elegidas por mí y nadie me corrige, sobre la palabra "intereses" que veo que no han interpretado, me refiero a lo que me preocupo. Seguro que con esto me va la última advertencia, está bien.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor lilibebe » 15 Oct 2009, 08:47

Mira LSWmp, vos podrás "decir las cosas muy calmadamente" pero se leen soberbias, agresivas y ausentes de respeto. Se abren más caminos pidiendo permiso que dando codazos.
Se trata de pasarla bien y divertirse. Y si alguien no está cómodo en algún lugar, tiene la libertad de retirarse; porque somos seres libres.
Tomar pruebas o exámenes a terceros ...es como mucho; porque primero tiene que calificar y aprobar uno mismo. Y eso es lo difícil: aprobar.
Cuando ingresé al foro no te imaginé, te leí; y tus palabras me resultaron chocantes aunque, según tu parecer "de salidas de tono vos no tengas nada".
Te manifestas en un foro ... por lo tanto te leemos todos los usuarios registrados.
lilibebe
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 15 Oct 2009, 09:07

Mira LSWmp, aquí nadie se ha puesto en contra de nadie. Simplemente te dije que no des cuentas a lo que hacen los demás para justificar tu comportamiento. En ningún momento te hablé con malas formas, cosa que tu si has hecho, por mucho que edites tu post para suavizarlo.

No hace falta escribir en mayúsculas ni con exclamaciones para emplear un tono que no es adecuado. Y eso de que dices las cosas calmadamente... perdona que te lo diga, pero solo lo haces cuando se amenaza con tomar medidas, como es el caso.

Dices que no quieres discutir, que no quieres leer los post de Parca porque no te interesa lo que dice, pero los sigues leyendo e incitándole a que te conteste. Pero no, no quieres discutir, según tu.
Estamos de acuerdo en que el comentario de Max no es muy agradable hacia tu persona. Por ese mismo motivo, y para evitar que esto fuera a mas, di por terminada la discusión. Ese se acabó no iba solo para ti, sino para todo aquel que tuviera ganas de bronca, así que no te pongas a la defensiva.

Esta frase me mata: "Observando como trabaja un moderador"
No tienes derecho a cuestionar lo que hacemos o dejamos de hacer porque no eres un usuario modélico que se diga, y mucho menos en ese tono de prepotencia que te gastas. Aquí las sugerencias son bien aceptadas, pero desde luego en ese tono, nunca.

No es cuestión de cuantas veces te damos la razón o no. Te la damos cuando la tienes y cuando no, no. Punto.

No se si te crees que esto es una dictadura y no puedes expresarte de ningún modo. No te voy a poner una advertencia por ésto que has comentado.
Tu tienes derecho a defender tu postura; pero siempre con educación.

Lo único que se te pide es que seas respetuoso con los usuarios y/o moderadores. ¿Es tan difícil? Porque yo creo que no.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 15 Oct 2009, 14:24

Amén!!!! QUe bien hablas Kao :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor LSWmp » 15 Oct 2009, 16:29

Mi punto es que debieron hacer algo con max cuando posteó un mensaje como ése en lugar de terminarla cuando yo posteé, yo tengo tanto derecho como él de opinar. Pero es como si resultara que soy el culpable de ello, y no es así, no sé cómo demostrarlo; más que ésto no. Eso es lo que consideras una frase matadora en la versión extensa de mi anterior post. Pero me siento ahora diferente con tu mensaje, de veras que sí, soy una persona que comprende, no vayas a creer que me escribes para nada.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 15 Oct 2009, 17:39

Si no veo el post de Max antes que el tuyo, no puedo ponerle fin. Puse fin cuando pude, simplemente.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor LSWmp » 15 Oct 2009, 19:05

Kaotika escribió:Si no veo el post de Max antes que el tuyo, no puedo ponerle fin. Puse fin cuando pude, simplemente.

OK, siento mucho haber causado problemas, espero que puedas perdonarme.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 15 Oct 2009, 21:39

Perdonado estás.
Sabes que si haces las cosas correctamente no volverá a haber problemas. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador