Kaotika escribió:Mira LSWmp, aquí estás en un foro y tienes que acatar las normas que hay. Y punto. No hay mas que hablar.
No te preocupes que me abstendré en grado sumo de "darte consejos o recomendarte sobre que interesarte", pero que sepas que no te voy a pasar ni una, ya está bien de faltar el respeto a los demás con tus comentarios y salidas de tono.
Te vas quejando de que los demás te faltan el respeto cuando eres el menos indicado para ello.
OK
Kaotika te agradezco que lo digas y deberías abrir los ojos y mirar quién es el que falta el respeto. Si me voy "quejando" como dices es por alguna razón, aquí yo no vengo a pelear, pero si resulta que se reúnen (los moderadores e incluso usuarios registrados) participando en la discusión (en contra mía) no sé qué quieres que haga. De salidas de tono yo no tengo nada, yo a todo lo he dicho sin mayúsculas (que sabes para qué es) ni siquiera he usado signos de exclamación, digo las cosas calmadamente y son lo que pienso.
Max el usuario me llamó infantil, eso no le corresponde porque tú y el resto de los moderadores saben que la discusión era entre
Parca y yo, él no tiene por qué meterse en ella, Uds no le han dicho nada y tuve que hacerlo yo mismo (como siempre) lo que hice fue aclararle solamente algunas cositas, y de buena forma. Admito que en un tanto burlándome, sinceramente su mensaje me causó algo de gracia. Ahora vamos al lado oscuro y notar algo: yo también estoy observando cómo trabaja un moderador, si termina una discusión cuando debe, (claro yo no soy nadie para creerme el juez ni nada, pero son pruebas que estoy dándoles). Aquí los moderadores, sobre defender mi punto de vista, lo han hecho una vez que yo recuerde, y con
JJJan en mi primer tema. Las cosas no siempre son como se las imaginan, así que les agradecería que por favor, imaginárselas de OTRA MANERA (no estoy gritando). Las palabras que uso son elegidas por mí y nadie me corrige, sobre la palabra "intereses" que veo que no han interpretado, me refiero a lo que me preocupo. Seguro que con esto me va la última advertencia, está bien.