Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sobre la velocidad del tiempo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

sobre la velocidad del tiempo

Notapor factrix » 29 Oct 2009, 20:12

Quisiera saber si hay algun parche o algo para que el tiempo trascurra mas real, o sea que pase mas despacio para poder hacer mas cosas, porque con el tiempo que lleva el juego a lo que te das cuenta ya ha pasado el dia y apenas puedes hacer cosas; por ejemplo yo trabajo en el restaurante como cortador de verduras, entro a currar de 15 a 21 y a lo que salgo a poco que me entretengo ya es hora de dormir y ni puedo salir por ahi un rato ni nada porque al hacerse de noche la gente va desapareciendo; igual me ocurre cuando me levanto por la mañana, a lo que me doy cuenta me viene a buscar el coche de la empresa para ir al trabajo y asi con todo...
Seria estupendo que la velocidad del tiempo fuera mas real para poder planificar mejor el dia.
factrix
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: sobre la velocidad del tiempo

Notapor Marazul » 29 Oct 2009, 20:42

Hola Factrix, tengo entendido que se soluciona con el parche 1.2.7, para más información puedes leer este tema. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Priner » 29 Oct 2009, 22:00

No se refiere a eso Marazul. Se refiere al tiempo normal de Los Sims en el que un segundo de la vida real equivale a un minuto en el juego (en velocidad 1).
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor factrix » 30 Oct 2009, 02:14

Asi que ya veo que no se puede; pues la verdad le quita mucho atractivo al juego ya que el tiempo trascurre muy rapido y hay que ser un bala manejando al personaje para que no se te vaya el dia; con lo guapo que estaria que el dia durara por lo menos 1 hora de juego real, en fin....
factrix
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marazul » 30 Oct 2009, 02:57

Oh! bien pues siento no haber podido ser de mas ayuda, es evidente que interprete mal la prgunta. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Oct 2009, 16:51

En GTA IV, un minuto de juego equivale a dos segundos de la realidad. Pero igualmente se me pasa el dia volando.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles