Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Veo descargas de Modthesims pero..

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Veo descargas de Modthesims pero..

Notapor Hyya25 » 30 Ago 2009, 13:48

Hola a todos! Sé que hay muchisimos temas que hablan de esto :oops: (porque como bien recomendais he usado el buscador) pero mi pregunta es: porque veo las descargas de Modthesims como las casas y los Sims y me los instala con el Launcher y luego cuando quiero algo de Simpossible o de Stylist Sims tengo que hacer todo el jaleo de crear la carpeta Mods/packages etc? Es que acaso un top o unos tejanos son un mod para el juego? Me da mucha pereza hacer todo eso cada vez que quiera ropa o un cuadro nuevo para mis Sims!! con lo fácil que era descargar en los Sims 2!! :cry:
Muchas gracias
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Veo descargas de Modthesims pero..

Notapor Paula » 30 Ago 2009, 14:53

Eso es porque los archivos de MTS son *.Sims3Pack y las de otras paginas son *.package. Yo que sepa no existe ningun programa para pasar archivos *.package a *.Sims3Pack, pero si que existe uno para pasar los *.Sims3Pack a *.package. Si lo quieres, solo tienes que pedirlo. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Hyya25 » 30 Ago 2009, 20:18

Ah ok muchas gracias, entonces será mejor que me descargue el Install Monkey a ver si me aclaro.. :?
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Daniko » 31 Ago 2009, 16:49

Yo te aconsejaría ir a contenido personalizado de xDarkShadowx y descargar un cuadro que cuando lo descargues te ponga una carpeta llamada mods y dentro packages y un archivo de texto llamado Resource.cfg, lo colocas en LS3, y de ahí pones subcarpetas (si quieres) para organizarte ejemplo: Cabellos, dentro todos los cabellos que descargues. :) El Install Monkey a mi me ha servido mucho, y espero que disfrutes de las descargas, en http://www.capitalsim.net te vas a Sims, y ahí te vas a Tutoriales y verás unos links y le das a Páginas de Descargas Interesantes para LS3 y de ahí, vas descargando. ;) Espero que te sirva.

Salu... ¿3?
Imagen
Vivir para morir, y morir para vivir ImagenImagen Imagen¿Me tocas los huevos?
Visitad mi foro: Mi foro
Daniko
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor princessara » 01 Nov 2009, 19:43

Hola!!queria saber si se pueden pasar archivos sims3pack a package??aunq has dixo antes q abia algun problema no??muxas gracias
princessara
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 04 Nov 2009, 16:45

Se pueden pasar archivos *.Sims3Pack a *.package, pero a mi no me han dado ningun problema. El programa lo tienes aqui.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles