Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim envejeció dos veces seguidas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sim envejeció dos veces seguidas

Notapor Karencita » 08 Nov 2009, 19:35

Hola a todos, me pasó una cosa rara el otro día, resulta que era el cumpleaños de mi sim, pasaba de adulta joven a adulta, el juego me aconsejaba hacerle una fiesta de cumpleaños y pensé en hacerla por la noche, a eso de las 8 de la tarde mi sim creció por sí sola, igual que ocurría en los sims 2, después de esto le hice la fiesta de cumpleaños y le compré una tarta, total, que le hice soplar las velas y la tía va y crece otra vez, por lo que se volvió anciana!! :wall: , lógicamente tuve que salir sin guardar pues no quería que mi sim fuera anciana tan pronto, el caso es que en la tarta no ponía "crecer" ni nada de eso, solo "soplar las velas", si mal no recuerdo en los sims 2 una vez que el sim crecía ya no podía soplar las velas, ¿no?, ¿se trata de un error o es que en este juego es así?.

Saludos!! :)
Karencita
Turista
Turista

Género:

Re: Mi sim envejeció dos veces seguidas

Notapor susbel2009J » 08 Nov 2009, 19:36

Creo que en sims 3 si haces soplar las velas a alguien, aunque no sea su cumple, crecerá...

un saudiño.
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Mi sim envejeció dos veces seguidas

Notapor Karencita » 08 Nov 2009, 19:44

Pues vaya!, no tenía ni idea, no tiene mucho sentido que crezcan cuando no les toca, no?.

Gracias, saludos!
Karencita
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles