Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Foro de la página de los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Foro de la página de los Sims 3

Notapor mariaantoniagil » 08 Nov 2009, 16:48

No sé si debo abrir un nuevo tema o ya está abierto, pero espero que despues de leer esto si podeis ayudarme y ya no hace más falta el post, lo borreis, siento si he hecho mal.
Me ocurre que llevo desde ayer intentando entrar en el foro de la página oficial de los sims 3, y me es del todo imposible, me sale este mensaje.

Se ha producido un error.

For detailed error information, please see the HTML source code, and contact the forum Administrator.

java.lang.NullPointerException

¿Sabéis alguno a qué es debido? Gracias y saludos a tod@s.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Re: Foro de la página de los Sims 3

Notapor susbel2009J » 08 Nov 2009, 19:39

pues no, pero parece un error del foro, vamos, que yo creo que no de tu ordenador.
Un saudiño.
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Enrique » 08 Nov 2009, 21:23

Es error del foro ( creo... ) ,yo tampoco puedo entrar,paciencia mariantonia..
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Priner » 08 Nov 2009, 21:25

Pues yo sí que puedo.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor mariaantoniagil » 09 Nov 2009, 15:01

Hola, ya he podido entrar en el foro, gracias a tod@s por contestar, si se ve que era algún tipo de problema del foro, no sé, como no entiendo de estas cosas. Bueno, siento haber abierto el post si veis que ya no es útil, disculpad y borrarlo. Saludos y besitos.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor mariaantoniagil » 09 Nov 2009, 20:03

Perdonar, pero la página web oficial de los sims 3, es un asco :evil: :evil: :evil: :evil: No puedo entrar en el foro, no puedo transferir creaciones, no puedo hablar con nadie, no puedo descargarme patrones. No me deja hacer nada. No creo que sea un problema mio, pues está tarde he podido, lo que pasa es que tienen una página que es literalmente un asco. Veis, tambien se enfadarme, no soy tan buena, como parezco. Bueno, menos mal que estais vosotros que sois unicos, mejores y un millon de veces más buenos. Saludos y besitos.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor mariaantoniagil » 10 Nov 2009, 17:40

Hola, no os lo vais a creer, sigo sin poder entrar en el foro de los sims 3, pero es que ahora no me deja ni tranferir creaciones, nada, no me deja hacer nada. Ese foro termina conmigo. Esto es horrible. ¿Están seguros que hay algún administrador en dicho foro o es el foro fantasma, se rige por él mismo? Bueno, pues gracias por no borrar este post, por lo menos me desahogo con ustedes, "Que pesada", pensareis, bueno pues gracias por soportarme, un besito muy grande. Mira, voy a ver como se suben las fotos y otras cosas, así voy aprendiendo a manejarme. No hay mal que por bien no venga.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles