Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

necesito un capturador de imagenes!!!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

necesito un capturador de imagenes!!!!

Notapor ladysukkubus » 21 Nov 2009, 12:23

hola, no sabia muy bien si podia escribir aqui mi duda, a ver si me pueden aconsejar algun programa en español para capturar imagenes, ya se que en el juego se pueden sacar fotos y grabar videos, pero lo que yo quiero es capturar la imagen de cuando estoy en crear un sims , x ejemplo cuando les voy a cambiar la ropa o cuando quiero cambiarles el peinado, porfavor si me pueden aconsejar alguno como el frap pero que sea en español y compatible con el windows vista .... gracias a todos chauu
Imagen
ladysukkubus
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: necesito un capturador de imagenes!!!!

Notapor Naus Allien » 21 Nov 2009, 16:30

Simplemente utiliza la tecla IMPR PANT. Luego minimiza la ventana, busca algún programa de dibujo, pega la captura, y guardala con el formato que prefieras. Quizás notes que las capturas se ven más opacas, eso es debido al brillo que aplica automaticamente el juego. Para solucionar esto, aumenta el brillo de las capturas con Adobe Photoshop.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: necesito un capturador de imagenes!!!!

Notapor ladysukkubus » 22 Nov 2009, 10:10

muchas gracias .... no sabia eso jejeje .... se kedan un poco socuras pero eso se arregla con el mismo photoshop .. un besito !!!
Imagen
ladysukkubus
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles