Jugando con mis Sims me pasaron dos cosas curiosas es decir.. bugs
Llevé a uno de mis Sims al Supermercado por las compras de la semana
El coche no se movía y eso me pareció raro, nunca me había pasado antes

Entonces hice un zoom a la ciudad y pude ver que el coche realmente estaba sin conductor y no solo eso..
La casa de mis sims estaba diferente, yo había hecho muchos cambios en la casa y la casa se miraba como estaba al comprarla

Eso me pareció un gran bug
Ya resignado a tener esa vista de mi casa y el coche sin conductor, decidí entrar al modo de editar ciudad para continuar con una construccion que estaba haciendo
Al terminar de construir, regrese al modo editar ciudad, guardé la partida y oh Sorpresa.... ahora las cosas estaban bién en el modo zoom de la ciudad

Como pueden ver en las fotos , la casa de mi Sim ahora si era la casa con todos los cambios que habia hecho... y el coche sin conductor ya no estaba en la ciudad
Parece que cuando terminé de editar el solar, al guardar, el juego actualizó la información de la casa de mis sims y creo que de toda la ciudad porque desapareció el coche sin conductor..
No sé si esto funcionará para los que tienen otros problemas con las casas en su juego, pero si entran al modo editar ciudad, editan cualquier solar de la ciudad y guardan los cambios, talvez la ciudad regrese a su estado normal.. esto no lo puedo asegurar pero nada se pierde con intentarlo... solo recuerden hacer una copia de seguridad de sus partidas porsiacaso pasara otra cosa extraña...
Saludos