Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bug al hacer Zoom en la ciudad y coche sin conductor ¬¬

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bug al hacer Zoom en la ciudad y coche sin conductor ¬¬

Notapor xDarkShadowx » 30 Nov 2009, 03:52

Hola a todos

Jugando con mis Sims me pasaron dos cosas curiosas es decir.. bugs :|

Llevé a uno de mis Sims al Supermercado por las compras de la semana :mrgreen: y vi un coche sin conductor :shock:
El coche no se movía y eso me pareció raro, nunca me había pasado antes

Imagen

Entonces hice un zoom a la ciudad y pude ver que el coche realmente estaba sin conductor y no solo eso..
La casa de mis sims estaba diferente, yo había hecho muchos cambios en la casa y la casa se miraba como estaba al comprarla :shock:

Imagen

Eso me pareció un gran bug :evil: ...

Ya resignado a tener esa vista de mi casa y el coche sin conductor, decidí entrar al modo de editar ciudad para continuar con una construccion que estaba haciendo
Al terminar de construir, regrese al modo editar ciudad, guardé la partida y oh Sorpresa.... ahora las cosas estaban bién en el modo zoom de la ciudad :shock:

Imagen

Como pueden ver en las fotos , la casa de mi Sim ahora si era la casa con todos los cambios que habia hecho... y el coche sin conductor ya no estaba en la ciudad

Parece que cuando terminé de editar el solar, al guardar, el juego actualizó la información de la casa de mis sims y creo que de toda la ciudad porque desapareció el coche sin conductor..

No sé si esto funcionará para los que tienen otros problemas con las casas en su juego, pero si entran al modo editar ciudad, editan cualquier solar de la ciudad y guardan los cambios, talvez la ciudad regrese a su estado normal.. esto no lo puedo asegurar pero nada se pierde con intentarlo... solo recuerden hacer una copia de seguridad de sus partidas porsiacaso pasara otra cosa extraña...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Bug al hacer Zoom en la ciudad y coche sin conductor ¬¬

Notapor Kaotika » 30 Nov 2009, 12:53

Desde luego... en este juego cada día pasan cosas mas extrañas...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 30 Nov 2009, 16:37

xDarkShadowx escribió:No sé si esto funcionará para los que tienen otros problemas con las casas en su juego, pero si entran al modo editar ciudad, editan cualquier solar de la ciudad y guardan los cambios, talvez la ciudad regrese a su estado normal.. esto no lo puedo asegurar pero nada se pierde con intentarlo... solo recuerden hacer una copia de seguridad de sus partidas porsiacaso pasara otra cosa extraña...

Probar no cuesta nada. Luego lo intento, gracias Dark!
Por cierto, lo del coche sin conductor.... a mi me pasó en Francia con una bicicleta. La sensación es todavía más extraña, porque la bici estaba parada en medio de la calle, sin nadie que la sujetara, durante días y días.... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Skellington » 30 Nov 2009, 20:59

Nada, no me ha funcionado el tema. Lo único que consigo editando la ciudad y guardando, es que me desaparezca el sim definitivamente. Como si nunca hubiera existido. :roll:
(Por cierto, el tema del rendereo avanzado sí lo tengo activado.)
*Gran Suspiro Otra Vez*

Igualmente, muchas gracias Dark. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Nov 2009, 23:02

¿Como haces para que los coches de los demas se marquen con una etiqueta Dark? Con un truco?
¿Y como te ha salido el mensajito de "Belongs to: Lopez? Mas trucos? Eso nunca lo he visto :shock:

Gracias por tu respuesta :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Nxel » 30 Nov 2009, 23:47

Con la ciudad inundada cuando le doy a decorar o construir mi casa el zoom se dirige hacia otro solar independiente del mío y es en el único lugar que me deja decorar y construir y, si lo hago desde editar ciudad y guardo, lo que consigo es que todos los sims aparezcan en el centro de sus solares undidos y sin moverse como si fuesen decoración.
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 01 Dic 2009, 08:12

Sep. Me ocurre lo mismo, con la diferencia que cuando edito la ciudad y guardo mi Sim desaparece del todo (me sale la opción de "escoger unidad doméstica" directamente).
Desde "editar ciudad" no puedo clicar en los solares con piscina, no me da la opción. Son cuadrados azules sin ninguna interacción disponible.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Dic 2009, 16:42

No logro entender como al clicar en vista de la ciudad no se vea la casa modificada, sino la anterior. Se supone que los solares pasan al modo "sin cargar", que es cuando no tienen nada de detalle grafico y los interiores no se ven (el mismo estado al que pasan algunos solares muy lejanos de la posicion de la camara, por eso nos encontramos con solares que hay que dejar que carguen). Todo parece por el parche, que no ha arreglado bien el error 16. Bueno de esto sabe mas Dark :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles