Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La comida ha desaparecido

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La comida ha desaparecido

Notapor chispassenia » 27 Nov 2009, 04:35

Sé que leí en alguna parte algo relacionado pero no he sido capaz de encontrarlo. El tema es que las neveras estan todas vacías, los sims no pueden comprar comida en ninguna parte, exceptuando los peces. He probado sin descargas y es igual, no hay comida. Alguien sabe como solucionar esto?
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: La comida ha desaparecido

Notapor Naus Allien » 27 Nov 2009, 05:12

Mirá, la verdad es que por lo que describes parece tratarse del error producido por alguna mod, ya que le ha ocurrido a muchos. Dado que el patch 1.6 y Trotamundos cambiaron tantas cosas, eso generó terribles incompatibilidades con las mods. Intenta hacer una instalación limpia, sin una sola descarga (manteniendo tus partidas guardadas por supuesto) y verás como tu error se soluciona para nuevas familias. No garantizo que las viejas recuperen lo perdido.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 27 Nov 2009, 11:38

Dice que ya ha probado sin descargas.
¿Has probado a crear una familia nueva y ver si te pasa? A mi me pasó con una familia que ya tenía con anterioridad a la instalación del parche.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor chispassenia » 28 Nov 2009, 05:06

He probado tanto con familias nuevas como con familias viejas y de ninguna de las maneras tengo comida.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 30 Nov 2009, 13:03

Supongo entonces, que será uno de los múltiples errores que está dando el juego...
Espero que saquen un parche pronto que solucione todo esto...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor chispassenia » 30 Nov 2009, 20:31

De momento aguantaré comiendo la comida esa que venden en los destinos turisticos, algo es algo. Como último recurso reinstalaré (espero no tener que hacerlo). Gracias Kao.

PD: Ahora que lo pienso no he probado si la mesa del buffet tiene comida, probaré a ver.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 30 Nov 2009, 20:32

De nada.
Ojalá pudiera darte una mejor respuesta...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Freya » 01 Dic 2009, 23:17

Hola, referente a la comida de la nevera, resulta que (aun no llega a mi pais la expansion) actualice el parche a la version 1.7 y ahora (no se si es la configuracion) cada vez que mi sim cocina alguna comida para muchos y la guardo en la nevera se me hecha a perder muy rapido, en el transcurso del mismo dia.
Esto es algo del parche? que ahora la comida dura menos?
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Naus Allien » 01 Dic 2009, 23:55

Efectivamente en las notas del patche aclara que el tiempo en el que tarda en descomponerse la comida se HA REDUCIDO. Por lo tanto, tarda mucho menos en descomponerse.
Ahora bien, el problema de chispassenia me tiene desconcertado. No puedo entender como no se te ha solucionado ese problema, ya que a nadie más que juegue completamente libre de mods le ha sucedido. Te propongo que reinstales (no sé porque todos odian reinstalar si solo toma como mucho una hora y soluciona muchos problemas extraños).
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 02 Dic 2009, 12:36

Naus Allien escribió:Efectivamente en las notas del patche aclara que el tiempo en el que tarda en descomponerse la comida se HA REDUCIDO. Por lo tanto, tarda mucho menos en descomponerse.

La verdad, me parece un cambio innecesario: en la vida real la mayor parte de la comida te aguanta bien algunos días en el frigorífico. ¿Para qué quiero una opción de guardar sobras si no van a durar ni hasta el día siguiente?
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor chispassenia » 02 Dic 2009, 16:34

Naus Allien escribió:Ahora bien, el problema de chispassenia me tiene desconcertado. No puedo entender como no se te ha solucionado ese problema, ya que a nadie más que juegue completamente libre de mods le ha sucedido. Te propongo que reinstales (no sé porque todos odian reinstalar si solo toma como mucho una hora y soluciona muchos problemas extraños).

Naus, yo no soy reacia a reinstalar, si tengo que hacerlo lo haré, lo único que me tiene dudando es no saber si al hacerlo se me va a solucionar el problema. No quiero perder el tiempo desinstalando, reinstalando, volviendo a poner las descargas y seguir con el problema de la comida.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Freya » 02 Dic 2009, 19:24

a mi tambien me gustaba que la comida dure un poco mas, porque mi sim tiene 10 en cocina y sabe todas las recetas, y le prepara algo a su novio que llega mas tarde y ya se descompone. Al menos ya se que no es problema sino algo que determino el nuevo parche. Gracias Naus
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles