Hola!!! Acabo de instalar los Sims 3 Trotamundos (es pirata pero bueno, va bien) y tengo un problema.
En realidad creo que el problema empezó hace unos días cuando jugando con mi Sim, con la que había conseguido tener las habilidades al máximo, el deseo de toda la vida conseguido, etc... De repente se quedó atascada, sali de ahi, y su casa y ella desaparecieron en el juego.
A partir de ahi empezó a funcionarme raro.
Lo extraño es que hoy he desinstalado el juego para instalarlo de nuevo, e instalar tambien los Trotamundos, y sigue funcionando lento. Pero lo gordo ha sido cuando quería que mi sim iniciara una habilidad (tocar la guitarra por ejemplo)... Ha cogido la guitarra (en la parte de arriba de la ventana salía el icono de tocar la guitarra), y tal como la ha sacado, ha desaparecido la guitarra y el icono. Tambien le he pedido que hiciera ejercicio en la cinta de correr, y al pinchar en la cinta cuando me ha salido el dialogo: Hacer ejercicio. No podia remarcarlo, no desaparecía, y mi sim no hacía ejercicio.
Lo mismo cuando la he puesto a limpiar escombros de una tumba, se estaba pegando un montón de rato, pero el "termometro" de como lleva el progreso, no avanzaba nada, por lo que no conseguía hacer esa habilidad. Otra vez me ha pasado al ponerla a hacer artes marciales con el palo de madera ese, se acercaba y cuando iba a comenzar, desaparecia el icono y no lo hacía.
No sé que puede ser, porque lo demás del juego funciona bien. Antes de que ocurriera todo esto (desde que se me borró la casa), me baje un mod de Mod The Sims, para que aprendieran más rapido las habilidades, ¿puede ser que esté estropeado y esté afectando al juego?. ¿Cómo borro las descargas defectuosas?