Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con la guitarra

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con la guitarra

Notapor diegodelpiero » 06 Dic 2009, 03:27

[img]Hola a todos, les tengo otra pregunta o duda

Mi hermano y yo jugamos al Sims 3 Trotamundos , cada quien con su propia partida. la mia marcha bien, pero con el Sim de mi hermano paso algo curioso, creemos que es un bug.

Tiene una familia de 7 personas, su sim, su esposa, dos hijas adolecentes y tres chiquillos 1 infante y 2 bebes.

Bueno a una de sus sims adolecentes tiene nivel 10 en guitarra y estaba aprendiendo la ultima cancion que te venden en la libreria, y segun parece la guitarra se le quedo puesta. Esta el sim normal como siempre pero la guitarra la tiene siempre en uso en una forma estraña, mas o menos como cuando la compras y la colocas en el piso. Y la guitarra no aparece en el inventario del sim.

Ojala alguien nos pueda explicar que ocurre y si se puede quitar la guitarra de alguna manera. a
diegodelpiero
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda con la guitarra

Notapor helen31 » 10 Dic 2009, 06:08

No se si estoy en lo correcto...pero intenta con el truco "ResetSim" colocando ademas el nombre y el apellido del sims...a ver si se le pasa!!! ^^
.:La Vida Es Un Eterno Halloween:.
helen31
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles