Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema de duracion Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema de duracion Sims 3

Notapor Rekk » 21 Dic 2009, 16:01

Bueno, primero me presento, que soy nuevo por aqui jeje, ya sabeis lo del "maravilloso" parche de actualizacion y bien, Ya solucione lo de es-ES, y bien, solucionado pero, al entrar y meterme en una familia, me tarda mucho tiempo y se me queda pillado el ordenador, En el otro tema nose si estara para solucionarlo, pero esque me lio con muchos mensajes, y puede ser que me equivoque...

No puedo enviar imagenes porque se me queda totalmente lentisimo, imposible de hacer foto, pero creo que esto ya le ha pasado a gente, asi que sabran a que me refiero.
¿Podrian ayudarme porfavor?

(En verdad queria esperar a los de EA que sacaran la nueva actualizacion, pero no dan señal de vida, me compre la expansion para jugar, no para tenerlo de adorno, asi que decidi arreglar todo eso mediante este foro, tambien agradesco a esta gente que a ayudado a poder arreglar el juego y jugarlo bien,Saludos.)
Rekk
Turista
Turista

Género:

Re: Problema de duracion Sims 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Dic 2009, 16:35

Como no se mucho de entrar en la programación ni de Windows ni del juego, aunque los de EA piensan que sabemos hacer sistemas operativos y manosear todo sin problema, desinstala todo y juega sin la expansion, desactiva desde el lanzaor las actualizaciones automáticas y en este mismo foro he dejado el parche 1.4.6 de Los Sims 3, que funcionaba bien y no destrozaba:

viewtopic.php?f=179&t=19444&p=460298#p460298
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Rekk » 21 Dic 2009, 16:46

xXJuAnJi05Xx escribió:Como no se mucho de entrar en la programación ni de Windows ni del juego, aunque los de EA piensan que sabemos hacer sistemas operativos y manosear todo sin problema, desinstala todo y juega sin la expansion, desactiva desde el lanzaor las actualizaciones automáticas y en este mismo foro he dejado el parche 1.4.6 de Los Sims 3, que funcionaba bien y no destrozaba:

viewtopic.php?f=179&t=19444&p=460298#p460298

Gracias de todos modos, pero mejor esperare una respuesta de alguien que sepa sobre los registros, como skell u otra persona.
Rekk
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Dic 2009, 20:29

No es necesario citar el mensaje anteior porque se entiende que es a quien respondes. Tenlo en cuenta la próxima vez. :wink:

La verdad es que ni tu ni nadie tendría que estas entrando al registro de Windows, porque es un lugar potencialmente peligroso si no sabemos lo que hacemos, aunque si hacemos todo bien podemos conseguir cosas buenas. Aun con todo no sé por qué tengo que entrar para poder jugar al juego "bien".
Yo solo he dado una solucion temporal hasta que los de EA se dignen a sacar un parche bueno. Pero si quieres esperar otra solucion no importa. :wink:

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Rekk » 21 Dic 2009, 20:59

tienes razon, bueno por ahora seguire esperando.., que es lo que estoy haciendo jeje, espero que el parche salga pronto..., porque tengo muchas ganas de jugar jeje, gracias, Saludos.
Rekk
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 22 Dic 2009, 15:35

Lek500 escribió:Gracias de todos modos, pero mejor esperare una respuesta de alguien que sepa sobre los registros, como skell u otra persona.

Siento mucho decepcionarte, pero lamentablemente mis conocimientos sobre registros es nulo. Probablemente te confundió el hecho que posteara en nombre de Darkshadow.
A ver si alguno de los usuarios con conocimientos informáticos que por suerte tenemos en el Foro (gracias a ellos muchos de nosotros podemos seguir jugando), se pasan por aquí y pueden ayudarte a resolver tu problema.
Siento no ser de más ayuda.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rekk » 22 Dic 2009, 16:09

No problem, gracias por contestar.
Rekk
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles