Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con los archivos package en sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con los archivos package en sims 3

Notapor n.gallegod » 17 Ago 2009, 16:38

:? He estado leyendo algunos temas sobre como instalar los archivos .packages en los Sims 3. Y despues de probar los dos metodos: colocando el archivo Resource.cfg en la carpeta raiz de los Sims 3, y por medio del programa TS3 Install Helper Monkey... pero con ninguno de los dos metodos consigo que los arhivos que me descargo con esta extension, aparezcan en el juego.

No se si el problema es la actualizacion del juego k tengo: la 1.4 o que tengo k windows vista (aunk no creo k esto sea de verdad el problema).

Por otro lado, he probado (teniendo instaldo el Helper Monkey), pinxando sobre el archivo con el boton derexo i pinxando en "Install to Sims 3" xo me aparece una ventana en la que me pone: "el proceso no puede obtener acceso al archivo C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages\(nombre del archivo) porque esta siendo utilizado en otro proceso" (estando los sims3 cerrado)

despues de varias semanas leyendo en varios foros y buscando la solucion.. pero ya he probado todo i no se qué pasa

si alguien puede ayudarme, por favor que conteste xk esty un poco desesperada ya!!!!

un saludo a todos los miembros del foro :) :lol:
Última edición por n.gallegod el 18 Ago 2009, 01:46, editado 1 vez en total
n.gallegod
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problema con los archivos package en sims 3

Notapor Priner » 17 Ago 2009, 16:54

¿Ejecutas el Helper Monkey como administrador?
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor n.gallegod » 17 Ago 2009, 17:33

si, que yo sepa, no hay mas cuentas en el pc
n.gallegod
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ladelmedio » 13 Sep 2009, 02:50

Hola! mira respecto a tu problema a mi me pasó lo mismo, lo solucioné borrando las subcarpetas que te aparecen dentro de la carpeta de packages al instalar el helppermonkey, ya que si metia los .packages dentro de las subcarpetas, el juego no lo reconocia, y dejando los .packages fuera de las subcarpetas tampoco lo reconocia, asi que las borre, y asunto arreglado, espero que te funcione =)
Ladelmedio
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor M85 » 13 Sep 2009, 22:59

Pues a mi con subcarpetas me funciona correctamente, de hecho tengo carpetas dentro de carpetas :|
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Priner » 14 Sep 2009, 14:52

n.gallegod escribió:si, que yo sepa, no hay mas cuentas en el pc

Aunque inicies sesión con una cuenta de administrador, en Windows Vista tienes que dar privilegios de administrador a las aplicaciones. A veces mediante aviso del UAC, a veces manualmente. Para hacerlo manualmente es haciendo clic derecho del ratón sobre la aplicación o sobre el acceso directo que lleva a ella y luego haciendo clic en Propiedades. Se te abrirá una ventana, en la pestaña Compatibilidad, abajo del todo, está la opción de Ejecutar este programa como administrador. Marca esa opción, dale a Aceptar y prueba.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ladelmedio » 14 Sep 2009, 20:20

M85 escribió:Pues a mi con subcarpetas me funciona correctamente, de hecho tengo carpetas dentro de carpetas :|

Pues no se por que sera, pero a mi con las subcarpetas no me reconocia nada en absoluto, aparte de que el juego cargaba a paso de tortuga, quite las subcarpetas y todo como la seda :?
Ladelmedio
Turista
Turista

Notapor toiaki » 14 Oct 2009, 23:01

Yo tengo el problema que cuando pongo el resources.cfg en la carpeta de los Sims, se pone la pantalla como que va a iniciar y no responde. Lo actualicé, pero como me iba muuuuy lento, volví a reinstalar los sims 3, y ahora al poner el resources no responde el juego. Lo borro y no me salen ni la mitad de los objetos instalados en mods/packages.
¿Hay alguna solucion? ¿Estoy pasando por alto algo?
(Anteriormente me funcionaba estupendamente, muy fluido, me aparecian todos los objetos, pero al actualizarlo empezó a fallar y lo reinstalé y ahora no doy con la solución).
Gracias.
toiaki
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ladelmedio » 27 Nov 2009, 17:55

toiaki escribió:Yo tengo el problema que cuando pongo el resources.cfg en la carpeta de los Sims, se pone la pantalla como que va a iniciar y no responde. Lo actualicé, pero como me iba muuuuy lento, volví a reinstalar los sims 3, y ahora al poner el resources no responde el juego. Lo borro y no me salen ni la mitad de los objetos instalados en mods/packages.
¿Hay alguna solucion? ¿Estoy pasando por alto algo?
(Anteriormente me funcionaba estupendamente, muy fluido, me aparecian todos los objetos, pero al actualizarlo empezó a fallar y lo reinstalé y ahora no doy con la solución).
Gracias.

Tienes algun mod instalado? si es asi, borralos todos y vuelve a probar :D
Ladelmedio
Turista
Turista

Notapor DarKGyaL » 11 Dic 2009, 16:02

nada, si instalo el monkey no me funciona el juego, y si lo desinstalo no me funcionan los packages :?
ya he probado poniendole lo del administrador, pero no me deja esa opcion
ke podemos hacer?
DarKGyaL
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Vicky91 » 22 Dic 2009, 17:34

A ver si me podeis ayudar.. instalé mods con el install helper monkey, puse el juego y creé una familia, pero al darle al Ok cuando ya habia terminado de crearla no me responde, se queda ahi parado. He probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar pero me pasa lo mismo y sigue apareciendo el mod ( que es para modificar el aspecto poniendo menos cintura y tal) No se como desinstalar el mod he probado a borrar todo y nada.. y lo he vuelto a desinstalar e instalar y nada:S, como puedo solucionarlo? Gracias!
Vicky91
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles