Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Duda] Creación de Solares Comunitarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Duda] Creación de Solares Comunitarios

Notapor brunoar » 27 Dic 2009, 07:35

¡Hola! Me acabo de registrar para plantear esta duda, sin embargo, ya hace tiempo que conozco capitalSIM (sobre todo el foro) y sus comentarios me han resuelto muchisimos problemas que tenia en Los Sims 3, mas que nada con los destructores de juego oficiales (parches). Pero esta vez busqué por todo el foro y no pude encontrar respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cómo puedo hacer para abastecer los estantes en los Solares Comunitarios creados por mi?

Les explico un poco la situación:
Creé un barrio con la herramienta Crea-Tu-Mundo, donde coloqué todo como debe ser y a mi gusto, por ultimo, accedí al modo "Editar en el Juego" para construir casas y solares personalizados. Todo iba bien hasta el momento en que inicié el juego y visité esos solares comunitarios con mi sim. Resulta que los objetos de almacenamiento de dichos solares están completamente vacíos, por ejemplo:
:arrow: En la Biblioteca: Las estanterías donde van los libros están vacías, es decir, cuando hago click y elijo la interacción "Leer" me dice que no hay ningun libro. Al principio creí que era por algun error, pero no, no tienen ningun libro en efecto, ya que al hacer click en la opción "Abrir estantería" no hay ningun libro dentro
:arrow: En el Local de Néctares: Los estantes para guardar los néctares están vacíos
:arrow: En las tiendas de reliquias, comida, libros, etc: Apenas venden una o dos cosas, y son cosas muy comunes, totalmente diferentes a las que se pueden comprar cuando ese tipo de Solares Comunitarios ya vienen creados con el juego.

Espero que puedan ayudarme. Tal vez la solución sea muy tonta, pero es que no logro darme cuenta como arreglarlo, ya que intenté que mi Sim colocara libros o néctares que tiene en su inventario pero no me deja porque no se pueden modificar los objetos de los Solares Comunitarios...
¡Muchisimas gracias de antemano!
Imagen
brunoar
Turista
Turista

Género:

Re: [Duda] Creación de Solares Comunitarios

Notapor Pepe9424 » 27 Dic 2009, 20:14

Es muy facil usas testingcheatsenabled true luego buydebug le das a control+shift+ clik sobre la estanteria y hay te aparecen muchas opciones para que las estanterias y als tiendas vendan cosas como las de el juego y para que al biblioteca tambien tenga libros :D :D

espero haberte ayudado si no te quedo claro mandame un Mp o simplemente postea las dudsa aca yo las respondere con todo gusto :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: [Duda] Creación de Solares Comunitarios

Notapor brunoar » 28 Dic 2009, 16:31

Pepe9424 escribió:Es muy facil usas testingcheatsenabled true luego buydebug le das a control+shift+ clik sobre la estanteria y hay te aparecen muchas opciones para que las estanterias y als tiendas vendan cosas como las de el juego y para que al biblioteca tambien tenga libros :D :D

espero haberte ayudado si no te quedo claro mandame un Mp o simplemente postea las dudsa aca yo las respondere con todo gusto :D

¡¡Mil gracias!!
Uso el testingcheats todo el tiempo y no se me habia ocurrido usarlo justamente para lo que fue creado ese truco, para que los creadores modifiquen el juego xD
Gracias!
Imagen
brunoar
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles