Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Madre E hijo? duda

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Madre E hijo? duda

Notapor Jose2012 » 04 Ene 2010, 01:44

hola gente, mirad lo que me pasa es mu sencillo, nose si es que la nueva version sims 3 es asi y no me di cuenta desde todo estos meses que lo tengo :D , pues vereis yo aparte de que estoy haciendo mi ciudad cadiz, que cuando la termine la pondre aqui, me estoy haciendo tambien dentro de los sims :P y claro cuando me creo yo y mi madre, no se puede poner como madre e hijo? es decir no sale eso no? antes de terminar de crearlos, ni tampoco lo de hermanos, sale creo era si mal no recuerdo, compañeros piso o algo asi no toy seguro asi que seguro no es eso :P , salio como compartiendo casa solamente, no como familiar. gracias.
Jose2012
Turista
Turista

Género:

Re: Madre E hijo? duda

Notapor Paula » 04 Ene 2010, 10:10

Cuando terminas de hacer los sims, sale un cuadro con ellos dentro. En ese momento puedes cambiar los lazos y poner la relacion que quieras en dichos sims. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Wurum » 08 Ene 2010, 06:06

tu mama es adulta y tu eres joven adulto ese es el problema digo yo, por k cuando creas a un sim adulto y un sim joven adulto no puedes poner al sim joven adulto como hijo/hija del sim adulto no se si me explico
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Jose2012 » 09 Ene 2010, 01:06

ok gracias
Jose2012
Turista
Turista

Género: