Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

reinstalar correctamente los sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

reinstalar correctamente los sims 3

Notapor Dianark » 15 Ene 2010, 08:19

bueno, hace unos dias compre el juego original y pues lo instale bien y me corrio bien, pero lo que paso despues fue que me empezo andar lento el juego, asi es que de tonta desinstale el juego, asi es que cuando lo instale nuevamente me daba varios errores, pues la actualizacion del 1.8 no me marcaba, osea no la tenia y aparte ya no podia entrar al juego, pues me marca error, asi es que quise desinstalar el juego, pero lo que paso es que ya no se quiso desinstalar, total fue tal embrollo qe tuve que formatear la compu y cuando ya volvio a su estado normal (la compu) instale nuevamente el juego, pero ahora ya me andaba mas lento, se instalo bien, pero el caso es que se tardaba en habrir el launche y antes no y pues aparte que me ponia la actualizacion base que era 1.631.00001, y pues no se quiso actualizar a la mas resiente, y eso qe la casilla actualizaciones automaticas estaba activada, en fin quise instalar tadas las actualizaciones, pero el caso es que cada vez que ponia una actualizacion el launcher se tardaba mas en abrir, asi es que se me puso igual de lenta, por eso mejor desinstale el juego y ahora no se como volver a instalarlo correctamente...porfavor quisiera alguna respuesta de como arreglar estos problemas, aunque ya se que son minimos, pero debe valer la pena las soluciones pues gaste mi dinero para nada pensabdo que si me compraba el original no me causaria problemas...
Dianark
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles