Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo un problema con las mods... porfavor ayudenme ???9

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo un problema con las mods... porfavor ayudenme ???9

Notapor francisjavinico » 04 Ene 2010, 13:49

Bueno este es mi problema ... tenia los sims 3 ( sin la expancion y sin las actualizaciones) ... pero se me ocurrio instalar las actualizaciones ... pero como me di cuenta de que la 1.8 daba muchos problemas no la instale ... asi que la deje hasta la 1.7... puse los mods : el de aumentar las habilidades rapido y el de que los deberes sean divertidos, tambien el de super computadora ... pero cuando entro y esta en la primera pantalla de carga se cierra el juego sin marcarme error ni nada ....le quite el mod de super computadora y se me soluciono ... pero aparte de eso despues en la segunda pantalla de carga (la cual tarda demasiado en cargar) :x y entro al juego cuando voy a hacer cualquier actividad para subir mis habilidades como guitarra, maquina de ejercicio ... el sim se queda pegado ... quito los mods y si sirve ... pero e punto es QUE QUIERO TENER LOS MODS AYUDNEME PORFA ....
francisjavinico
Turista
Turista

Género:

Re: Tengo un problema con las mods... porfavor ayudenme ???9

Notapor Skellington » 04 Ene 2010, 14:46

Bueno, tal vez alguien pueda ayudarte con mejor criterio que yo.... pero me temo que si en la página donde descargaste esos Mods no han actualizado para que funcionen con los nuevos parches, lo único que puedes hacer para que el juego te funcione es no instalarlos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor francisjavinico » 04 Ene 2010, 16:03

pero los descargue por aqui ..... no me pueden dar los actualizados
francisjavinico
Turista
Turista

Género:

Notapor Jose2012 » 14 Ene 2010, 04:43

lo instalaste bien esos mods? o son de aqui? ah si eso veo, bueno yo la verdad que aun no los he provado , pero en mi caso los subo como la vida real con esfuerzo, pero suerte aver si alguien mas te puede ayudar :P
Jose2012
Turista
Turista

Género:

Notapor soule » 18 Ene 2010, 18:20

Yo tengo el mismo problema con el mod's de la super computadora, no me sirve por que se me cierra el juego :x , antes tenia la versión en ingles y esa me funcionaba perfecto, pero ahora me la quiero descargar otra vez y no puedo por que la pagina me pide que me registre y es un enredo. Alguien sabe donde lo puedo descargar?
____________________________________________________________________________________________

"...lαs miяαdαs dicєи lσ quє lσs lαbiσs cαllαи..."
____________________________________________________________________________________________
soule
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles