Mi pc está un viejito y lo vamos a cambiar, y ya quiero uno con el que pueda jugar a los sims 3 y sus expansiones. ( Con el que tengo puedo jugar a los sims 2 pero las últimas expansiones me ralentizan mucho el juego y no quería que me pasase eso de nuevo). Así que os pido consejo sobre algunos temas para intentar solucionarlo y que me sirva para el juego y las expansiones que saquen..
1º Procesador: Queremos que sea dual core, pero a qué velocidad sería mejor?
2º Memoria RAM: He pensado poner el máximo 3.
3º Tarjeta gráfica: Esto es lo más complicado no tengo ni idea de cual es mejor y hay tantas, quiero una que sea buena y no demasiado cara. pero a partir de cual me puedo asegurar jugar las expansiones sin problemas?

4º. Tarjeta de video, igual que la anterior, qué significa que soporta pixel shader 2.0 y cual es la versión más actual de esto?
5º Habiamos pensado poner windows 7, pero parece que a algunas perspnas les dan problemas y además quiero seguir jugando a los sims 2 que me acabo de comprar la última expansión. ASí que que es mejor window 7 ó Xp?
Muchas gracias a todos por la respuestas no sé si todo lo que quiero se podría meter en un pc de unos 600 euros, qué os parece? Pido demasiado?