Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

cómo pasar mi sims a otro pc

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

cómo pasar mi sims a otro pc

Notapor XimeMortensen » 29 Ene 2010, 00:35

Hola, me quiero cambiar de pc en donde estaba jugando a los sims 3, cómo hago pa transpasar mis mundos al nuevo pc, que quede todo igual a como lo dejé en el otro pc, con mis historias y personajes. Se puede?¿?? si ya existe el tema me pueden dar el link q no lo he encontrado

saludos
XimeMortensen
Turista
Turista

Género:

Re: cómo pasar mi sims a otro pc

Notapor Skellington » 29 Ene 2010, 14:53

Primero tienes que hacer una copia de seguridad del juego. Los archivos que hay que conservar son los que comentaba Darkshadow en este tema. Después tienes que instalar el juego en el nuevo ordenador y sustituir las carpetas vacías por las que guardaste antes. De esta manera tendrás el juego tal y como estaba en tu antiguo PC.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor XimeMortensen » 29 Ene 2010, 17:22

muchas gracias!
XimeMortensen
Turista
Turista

Género:

Notapor XimeMortensen » 29 Ene 2010, 21:16

Buuu, copié todas las carpetas que decía el mensaje, abrí el launcher estaban las descargas todo bien, pero cuando comencé a jugar no aparecían mis partidas guardadas...aparecía una sola sunset valley nueva.... y eso que copié la carpeta saves y todas las q decía.... qué puede estar fallando? :wall:
XimeMortensen
Turista
Turista

Género:

Notapor Priner » 30 Ene 2010, 00:03

¿Has actualizado el juego?. Si antes estaba actualizado y ahora no, no te irán, ya que a partir de la versión 1.6 cambiaron el formato en el que se guardan las partidas y no las reconoce. Tienes que actualizar el juego (la última versión es la 1.8.25).
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor XimeMortensen » 30 Ene 2010, 03:58

Gracias, lo intentaré
XimeMortensen
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles