Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Notapor anuxkap » 21 Ene 2010, 01:33

Hola a todos.
Si que lo han arreglado,aunque aún así tengamos que meternos en el registro y cambiar el idioma.
Yo reinstalé y actualicé,volvió a salirme la carpeta "the sims 3",volvieron a desaparecerme las descargas y cuando estaba a punto de volver a desinstalar,decidí buscar en el foro y encontré una solución que,anteriormente ya había probado,al principio de suceder y q en ese momento no me sirvió,pero ahora,comprobado 100% si que funciona.
Muchos de vosotros ya seguro visteis y probasteis esa solución,pero os sugiero que lo volvais a hacer porque ahora es distinto y funciona.
Este es el link: http://forums.es.ea.com/t/9686.aspx

Yo ya puedo jugar perfectamente,crear barrios y mis descargas estan donde tienen que estar sin haber perdido nada absolutamente.
Si no me creeis os dejo otro link en el que se habla de ello y podreis ver q a la gente le ha funcionado
Este es el link del foro donde vuelven a dar la solución y donde podreis comprobar que a la gente le funciona.
http://foro.simsolucion.es/han-arreglad ... 75895.html

Bueno,ya me contais.
EDITO:
Vicente01,me alegro de que te hayas animado a probarlo y te haya funcionado,como dices,al actualizar vuelve a suceder lo mismo,pero borrando la carpeta "the sim 3" y cambiando el idioma de registro se soluciona.
Espero que que todos sigais las instrucciones del primer link y podais jugar por fin sin problemas.
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Gabi22 » 21 Ene 2010, 03:49

La actualisacion vendra con el pack de accesorios es ovio osea que hay que comprarlo y con ella vendra una actualisacion que arreglara un monton de problemas de los sims o talves vendra con la herramienta de crear sim . Lo que espero que en ese accesorio y esa herramienta vengan 1000 points de regalo
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kooritsuki » 21 Ene 2010, 12:41

jeroO9 escribió:
Kooritsuki escribió:Hola, Se que en este foro solo se habla del sims3 original y no del de crak, pero creo que ahora entendeis porque muchos preferimos no gastarnos pasta en un juego sin provarlo y testarlo antes. A mi me parece genial que os guste compraros los juegos originales porque seais fieles, pero como es costumbre, tarde o temprano tenian que estafar con alguno de sus juegos, no creeis?
Desde un principio ya dijeron, segun tengo entendido, que los de EA no se hacian responsables, por lo que yo voto que entre esa puñalada y lo MAL que va el juego y los errores que estan cometiendo, os bajeis todos el juego y dejeis de comprar en la store y solo fiaros cuando el juego ya este completo y en perfecto estado, de esa forma los de EA veran que no ganan dinero como antes gracias a sus metidas de pata y con suerte escarmentaran y lo arreglaran. No creo que sea una medida buena ya que EA gana pasta a partir de otros juegos tambien, pero por intentarlo y por revelarse no pasa nada, cosas asi a la mayoria de vosotros os hara pensar mejor el comprar un juego y decir ''esperate, primero me lo bajo y lo pruebo aver como me va y como esta y tal, no sea que me gaste la pasta en una tonteria, y luego si me gusta me lo compro'' que es lo que hice yo, y menos mal que no tuve oportunidad de comprarmelo, ya que mi idea era que si me gustaba que me lo compraba, porque viendo lo visto no vale la pena gastarse pasta en algo con errores y que no puedes jugar.

nos vemos, y espero no haber ofendido a nadie, solo doy mi opinion la cual no pude evitar compartir al pasar por aqui.

ehm, el juego no da problemas, bueno, sí el pirata...
y para testearlo puedes ir aquí, lo que da problemas son las actualizaciones :wink:

esque a mi el pirata no me da problemas, de hecho me dan problemas las actualizaciones, como a vosotros xD de echo creo que el pirata va mejor y todo porque lei por ahi que con la ultima actualizacion salian las cosas mal, osea aquello de que el texto estaba mal escrito porque salia que si las direcciones de las carpetas o no se, vamos algo que pusisteis hasta con fotos, y a mi no me salio eso, lo unico es lo de que el juego a mitad carga de familia y barrio hace crack y desaparece el juego quedandote con cara de idiota mirando el escritorio y un enorme ''WTF'' encima de la cabeza xDD el mismo error que he leido yo por ahi tambien que da la actualizacion nueva como muchos otros errores infinitos. Perdon si hablo de la version pirata ya que se que esta prohibido, pero tendre que contestar, digo yo....xD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jerónimo.- » 21 Ene 2010, 14:00

basta de piratería xD
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sim_vader » 22 Ene 2010, 20:34

a mi me pasa lo siguiente, aparte de que extrañamente en el lanzador no me aparecen las descargas (tengo la carpeta "thesims3" pero ya la eliminé) (aunque extraña,emte tengo todos mis peinados en el juego -) cuando quiero cambiar de familia en ed barrio, al seleccionar la nueva, me sale el mapa de la ciudad sin mas , o sea no puedo hacer nada ya que ni el menú ni el puntero del ratón sale XD solo el "hermoso mapa" xD (del idioma no tengo problema fui al registro y estaba en ES) ¿como lo puedo solucionar? ¿será alguna descarga que no es compatible con trotamundosy sus putos parches?

pd tb me sale al abrir el lanzador "error imposible conectar con el administrador de descargas de EA" , pero me deja jugar salvo por ese error que cuento :?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor borogirl » 24 Ene 2010, 20:56

Mirar, que por mucho que digan que eso soluciona las cosas no es así. Yo lo he hecho como 4 veces y siempre me sale la dichosa carpeta "The sism 3" la borro pero vuelve a aparecer. Y respecto a las ciudades piscina tampoco lo arregla, ellos pueden decir misa, yo digo lo que me pasa a mí. Tengo todos los santos juegos de los sims originales, TODOS, y esto ya es una tomadura de pelo. No se puede ni jugar pensando que en cualquier momento lo pones y te saldrán de nuevo las ciudades piscina, cosa que me ha ocurrido las 4 veces que he realizado el proceso que los de EA nos han indicado. No soluciona nada. [-X
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Gabi22 » 25 Ene 2010, 04:15

es que ... la solucion no salio de EA salio de un user de otro foro y la noticia se fue moviendo rapidamente hasta llegar a un responsable de EA ami cuando yo les mande el correo me mandaron lo mismo que vii en otro foro pero la diferencia es que me hablaron todo formalmente . Espero que con el packete de diseño y tecnologia venga 1 actualisacion a arreglar los importantes problemas que surgieron . Pero creo que vendra con 1 actualisacion si hasta ahora no lanzaron 1 arreglando los errores
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kooritsuki » 01 Feb 2010, 14:20

y para cuando esta previsto que salga el pack de accesorios? o.o
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jerónimo.- » 01 Feb 2010, 18:39

febrero. Principios de febrero...
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles