Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim no se ve cuando esta nadando en la piscina!!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sim no se ve cuando esta nadando en la piscina!!!

Notapor Dayi87 » 25 Ene 2010, 14:55

Hola a todos... Espero que esten bien, mi problema es el siguiente:

Instale los sims 3, lo actualice hasta la version 1.7, cuando empece a jugar despues de construir la casa y crear a los sims, me di cuenta de que cuando mi sim se mete en la piscina para nadar no se ve, como si nadie estuviera en la piscina, quisiera saber como solucionar este problema, no se si sera algo de las gráficas, poseo Windows 7 no se si se debera a eso o algín otro problema... No se si sera porque no tengo directx 9 instalado o algo.... Por favor ayudenme... estaba muy emocionada por empezar a jugar esta versión de los sims y quede como un poco desilucionada cuando vi que esto sucedía.

Otra cosa, el interior de la casa se ve muy oscuro así sea de día y tenga varias ventanas.

Gracias por su atención... Y disculpen la molestia :oops:
Dayi87
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Mi sim no se ve cuando esta nadando en la piscina!!!

Notapor Priner » 25 Ene 2010, 15:12

Ve a las opciones gráficas y activa el renderizado avanzado.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Mi sim no se ve cuando esta nadando en la piscina!!!

Notapor xromii » 02 Feb 2010, 05:48

yo no se ._. qizas sea culpa de la actualizacion :lol: yo tambien tengo el windows 7 con los sims 3 trotamundos :B y no lo he actualizado aun porqe me da flojera xD pero no me ha pasado nada de eso :S

Imagen

PD: soi chilena, no argentina XDDD, puse la bandera de argentina porqe la de chile no salia D: :wall: :lol:
"Cuéntale tus secretos más oscuros, sólo a aquella persona que ha de ganarse tu confianza con actos."
xromii
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles