Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego no inicia

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego no inicia

Notapor soule » 27 Ene 2010, 23:13

Hola!! bueno mi problema es el siguiente resulta que en un principio el juego se me cerraba al entrar al menu principal, pero ahora me sale esto y no se que debo hacer si reinstalar el juego o que?? mi computador es moderno y por si algo sirve (aunque se que no de mucho) tengo el window 7.
Imagen
____________________________________________________________________________________________

"...lαs miяαdαs dicєи lσ quє lσs lαbiσs cαllαи..."
____________________________________________________________________________________________
soule
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: El juego no inicia

Notapor Priner » 28 Ene 2010, 00:49

Tienes que cambiar el idioma en el registro como dice aquí. Si usas un Windows de 64 bits la dirección correcta de la carpeta Sims es HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Sims. Mira tanto en la carpeta The Sims 3 como The Sims 3 World Adventures. Una vez hecho eso, elimina la carpeta llamada The Sims 3 que hay en Mis Documentos\Electronic Arts\ y deja sólo la que se llama Los Sims 3.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor soule » 28 Ene 2010, 17:30

gracias por la ayuda, pero recuerdo que ya habia cambiado el idioma hace unos días atrás. Al final igual funciono el juego :?

"...lαs miяαdαs dicєи lσ quє lσs lαbiσs cαllαи..."
soule
Turista
Turista

Notapor xromii » 02 Feb 2010, 07:27

yo tambien tengo el windows 7 y a mi me pasaba casi lo mismo ._. solo qe a mi se me cerraba despues de qe apareciera el video de la intro :lol: hasta qe decidi desitalar todo, luego lo instale de nuevo y tuve qe empezar desde cero :( pero desde ese entonces ya todo me va bien :D ya no se me sale ^^, asi qe yo creo qe deberias desintalarlo y luego instalarlo de nuevo, espero haberte ayudado :D

Imagen
"Cuéntale tus secretos más oscuros, sólo a aquella persona que ha de ganarse tu confianza con actos."
xromii
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles