hola como puedo manipular a mis vecinos (en una partida cree una familia edite la ciudad para q tengan una familia vecina echa a mi gusto ) como ago para q uno de esos sim tenga trabajo? o q venga al mismo trabajo q yo como lo comvenso (existe esa posibilidad sin usar trucos?)
Si, vas a editar ciudad y cambias de unidad domestica, pones a los integrantes de la familia en el trabajo que quieras y luego haces lo mismo de cambiar la unidad domestica por la que tenias anteriormente y VOILA !
bueno idea pero esk nunca lo quise hacer pork dice q perdere todos los logros realisados osea q hace exactamente eso?? (nunca cabie de unidad domestica por ahora)
Lo unico que perdes son los deseos prometidos, por ejemplo: Si tu Sim partio 25 tablas y tenes prometido el deseo de partir 50, cuando cambias de unidad domestica se va ese deseo, PERO, como que se resetean y te vuelve a aparecer el de 25. Los puntos de felicidad quedan.
TODO. Pero si queres asegurarte, antes de hacer esto, guarda la partida con otro nombre y luego trata. Asi por lo menos si no es asi, al menos tendras tu copia de seguridad de la partida xD