Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Última Actualización para: 1.9/2.4

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor borogirl » 04 Feb 2010, 14:52

Hola a todos! hoy y después de mucho tiempo me he dignado a abrir los sims y me he encontrado con esto. Como no sé muy bien qué hacer y si esto soluciona el problema de los solares azules quería saber si alguien lo ha instalado y qué tal le ha funcionado, y por supuesto, si lo recomendais. Estoy es lo que soluciona:

Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña Actualizaciones del lanzador.

Diseño y Tecnología - Esta actualización es necesaria para jugar a la versión de descarga digital de Los Sims™ 3 Diseño y Tecnología Accesorios.
Trotamundos - Los usuarios ahora pueden inmortalizar en una foto el teatro de la ciudad.
Se ha efectuado un cambio para que los escritorios no quemen.
Solo Mac: se ha solucionado un error que se producía al cargar capturas de pantalla del Mac cuando la extensión .jpg se eliminaba.
Solo PC: se ha solucionado un error que provocaba que el lanzador mostrara un mensaje de error diciendo que no podía conectar con EADM en equipos con Vista y Windows 7.

Yo tengo una duda en la que pone "se ha efectuado un cambio para que los escritorios no se quemen" y no sé si eso es que no se inunden las ciudades. De todos modos veo pocos arreglos, no sé, esperaré a ver que opináis vosotros. Un saludo! :o
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Re: Última Actualización para: 1.9/2.4

Notapor Regent » 04 Feb 2010, 15:23

Ya hay un post abierto sobre el parche

Este http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=163&t=20117

Chao 8)
Regent
De alquiler
De alquiler