Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con el contenido de la EA Store.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con el contenido de la EA Store.

Notapor Axfir » 04 Feb 2010, 03:48

He podido actualizar y poder jugar con la version 2.4/1.9. Ahora el problema que tengo es que, no se por que razones, el lanzador del juego no me instala ciertas cosas de la EA Store (la mayoria de las que tengo).
En la solapa de Descargas me aparece normalmente TODO el contenido que tengo en la carpeta Downloads en Mis Documentos, selecciono todo con el boton... "Seleccionar todo" xD y le doy a Instalar. Se abre el instalador e instala todo correctamente como siempre lo ha hecho pero cual es mi sorpresa ? Es que cuando termina de instalar todo, en la solapa de Descargas no me aparece el icono de que el contenido se haya instlado siendo que en el instalador me aparece por ejemplo: CarPriusV: ¡Hecho!. Lo mas raro es que ciertas cosas me ha instalado como la Ciudad Vieja de Hernan con las familias y algunos sets del EA Store pero la mayoria no los instala.

Si alguien supiera cual es el problema o aun mejor, como solucionarlo le agradeceria el chime !!
Axfir
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Problemas con el contenido de la EA Store.

Notapor Priner » 04 Feb 2010, 03:53

Desde el parche 1.8/2.3 el contenido *.sims3pack que no sea legalmente descargado de la Store y pagado con sus simspoints, no funciona.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Axfir » 04 Feb 2010, 03:57

Caramba que eso no lo sabia. Gracias Priner. Pero raro es que si me instala el pack Ciudad Vieja de Hernan. Sera por que lo hizo con el CAW ?
Axfir
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor GtaDB » 14 Feb 2010, 16:26

Hola chicos tengo ese problema. no me funciona todo lo que tenía instalado mediante descargas d einternet de sets. Me aparece instalado y todo pero al abrir el juego no aparece en el modo comoprar ni construir ni crear sims nada, solo lo que compré con simpoints en ea store. ¿No hay alguna manera para jugar los sets descargados? es que sinceramente pagar por eso es arruinarse? gracias.
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Axfir » 14 Feb 2010, 21:22

Por el momento la unica opcion para jugar con el contenido extra y con los juegos actualizados es pasar TODO lo que no te instala a .package cosa que , dependiendo de la PC alenta el juego. Si no, queda tambien jugar con la version 1.2/2.2 que hasta ahi si instalaba el contenido extra "pirata"
Axfir
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles