Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

juego muy lentoo y no por las descargas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

juego muy lentoo y no por las descargas

Notapor anuxkap » 15 Feb 2010, 13:58

Hola:
Como digo en el titulo,el juego me tarda en cargar muchisimo y una vez cargado me va muy lento,le doy a cualquier accion y se queda un poco bloqueado hasta q se pone.Por las descargas no puede ser porque las he quitado todas,no tengo ni una ni tampoco mods.
Tengo instalados sims,trotamundos y accesorios.
Que puede ser???Decidme que puedo probar antes de tener que volver a desinstalar por octava vez.
Desde luego q se han lucido los de Ea,el juego no hace más que dar problemas..
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: juego muy lentoo y no por las descargas

Notapor Kaotika » 15 Feb 2010, 17:18

Si nos das los datos de tu ordenador podremos ver si tiene que ver con cuestiones técnicas. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Delry » 15 Feb 2010, 18:36

Como dice Kao se necesitan los datos de tu ordenador.

De hecho los parches (algunos) han hecho mejoras en el rendimiento. Lo se porque mi ordenador esta en los requisitos minimos y he preguntado a un par de amigos en la misma situación y parece que optimizan el rendimiento.

Ahora, recuerda que, aunque no tengas instalados mods, el instalar mas expansiones y packs implica un mayor número de datos que cargar.

Intenta bajar los gráficos en el panel de opciones. Recuerda que opciones como el antialising consumen muchos recursos del ordenador, por mas bueno que sea este
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor anuxkap » 15 Feb 2010, 20:55

Muchas gracias a ambos,pero no se debe tampoco a que no cumpla los requisitos,primeramente porque en ese mismo portatil había estado jugando hasta ahora sin ningun problema de lentitud ni nada,segundo porque cumple con los requisitos,incluso tengo 4gb de ram y la grafica tb cumple con los requisitos,así que debe ser otra cosa,me iba bien,de pronto no,quité las ultimas descargas x si se trataba de eso,despues las quité todas,pero nada,sigue lento,muy lento.Me he tirado desde las 5 de la tarde hasta ahora q son las 9 creando 2 sims!
en fin,lo de bajar las opciones,al no ser un tema relaccionado con requisitos,no sé si arreglará algo,lo probaré x si acaso,pero si podeis darme alguna otra solución que no tenga q ver con estas cosas,os lo agradezco.
muaks
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kaotika » 15 Feb 2010, 23:38

Pues si según tu cumples los requisitos, algo tienes por ahí que te está afectando al rendimiento del juego, bien sea un programa que impide que el juego no vaya bien, un virus...
Después de desinstalar y quitar las descargas, ¿has borrado el registro? ¿te has asegurado que el ordenador ha quedado libre de restos de anteriores instalaciones?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor anuxkap » 16 Feb 2010, 01:12

Las veces q lo he desinstalado no he borrado el registro..la verdad..como no sea eso..y esta vez aunq he sacado las descargas fuera,no he vuelto a desinstalar..esperaba encontrar una solución antes...
Ya he tenido que hacerlo un montón de veces y así no se puede,es que se quitan las ganas hasta de jugar vamos..
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 16 Feb 2010, 02:38

Prueba a hacer una limpieza de archivos de tu ordenador, quitar lo que no necesites, borrar los archivos temporales y desfragmentar el disco. Eso tambien puede ayudar a mejorar el funcionamiento del juego ya que si has desinstalado e instalado muchas veces tal vez tus archivos esten fragmentados y eso ocasione que vaya lento
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles