Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con la guitarra

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con la guitarra

Notapor Karencita » 20 Ene 2010, 22:44

Hola, vereis, tengo otro problema (que hartura), resulta que no consigo los dos primeros retos de la habilidad de guitarra, el tercero si lo he conseguido. El caso es que yo creo que si los he conseguido pero no se han marcado xq mi sim ya conoce todas las composiciones musicales y me han dado la composicion magistral pero pone que conoce el 81%. Y en el caso del segundo, lo de tocar en 10 fiestas y locales, no se bien a que se referia, asi que me he hecho estrella del rock y he dado ya mas de 10 conciertos, he celebrado 10 fiestas y he tocado en ellas... ya no se qué hacer más, alguien me puede ayudar?

Gracias!
Karencita
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda con la guitarra

Notapor GOKU GAW » 21 Ene 2010, 12:12

debe de que hacer todas las musica tu sim ¿no?
GOKU GAW
Turista
Turista

Género:

Notapor Karencita » 25 Ene 2010, 22:14

¿quieres decir que toque todas las composiciones? tambien lo hice y nada... :wall: estoy harta de tantos errores!
Karencita
Turista
Turista

Género:

Notapor Karencita » 27 Ene 2010, 21:10

Por favor, que alguien responda... habeis conseguido los retos de guitarra? cómo lo habeis hecho? a mi no me deja tocar las canciones que se compran en la libreria, no sé si es porque ya las ha tocado y no lo recuerdo o es un fallo... no sé que hacer más...
Karencita
Turista
Turista

Género:

Notapor kanalejana » 21 Feb 2010, 16:53

Yo ando =, lo de las composiciones si que lo consegui, comprandolas en la libreria y listo lo que me falta es lo de la estrella de la guitarra no lo consigo ni de broma, e preguntado a un amigo y si que la consiguio, he leido por ahi que si dando conciertos, ya no se que mas hacer... :wall: :wall:
Imagen
kanalejana
Turista
Turista

Género:

Notapor Karencita » 21 Feb 2010, 22:58

El reto de aprender todas las composiciones ya he averiguado donde estaba el fallo, resulta que las composiciones de cada nivel las tienes que aprender cuando estas en dicho nivel, si pasas a un nivel superior y no la has aprendido ya no puedes hacerlo, por lo menos en mi partida ha sido asi, xq ahora estoy jugando con otra sim y esta sí puede aprender las composiciones, lo he ido haciendo en cada nivel y sí las ha aprendido.
El de estrella de la guitarra me han dicho que tienen que salirte oportunidades de tocar en distintos sitios, pero si das conciertos y tocas por tu cuenta, no sirve, el problema es que a mi nunca me han salido esas oportunidades, tal vez es que no he hecho alguna otra que me ha salido de musica y por eso ya no me salen mas... no se.
Karencita
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles