Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo parche maldito ...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nuevo parche maldito ...

Notapor Luisecf » 21 Nov 2009, 16:57

Os habéis dado cuenta, que, si no usas el uso de sombreadores 2.0 o como se diga, la piscina es como un sótano? Si supiera subir imágenes se explicaría mejor, pero eso ami antes no me pasaba, y me parece muy mal eso porque yo lo tengo todo al mínimo, y la piscina, se me ve desde afuera como el agua de los estanques, y si bajas es como un sótano y ves a los sims bañandoses y de la otra forma no :?

A vosotros os pasa esto?
Imagen
Luisecf
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor SantinoF » 21 Nov 2009, 17:31

Para subir imágenes:
viewtopic.php?f=42&t=17480
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luisecf » 21 Nov 2009, 18:15

Gracias :D Os paso el link porque de la otra forma siempre sale la foto muy grande cuando le he puesto otro tamaño, pero bueno, da igual

http://img185.imageshack.us/img185/818/screenshot2j.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/462/screenshot3vu.jpg

http://img682.imageshack.us/img682/5816 ... shot7j.jpg
Imagen
Luisecf
Turista
Turista

Notapor LSWmp » 22 Nov 2009, 02:05

Mmm, el tema ya tenía respuesta. :wink:
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Luisecf » 22 Nov 2009, 10:41

Ah si?

No me di cuenta, lo siento :wall:
Imagen
Luisecf
Turista
Turista

Notapor LSWmp » 22 Nov 2009, 21:12

No hombre, para nada hay que disculparse. :wink: Sólo dije que el tema que SantinoF puso al enlace, ya tenía respuesta de cómo hacerse.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor jedrian » 26 Nov 2009, 14:14

:?: :?: :?: no entiendo q es el uso de sombreadores :?: :?: y para q sirve :?: pregunto porq yo tengo ese mismo problema
jedrian
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ohtar » 27 Nov 2009, 20:55

hola LSWmp, si mi vercion es original, por eso me sorprendio que digese k tengo archivos ilegales, una pregunta, yo aun no compro el trotamundos, si instalo los parches ahora ( el 1.6 y el 1.7) tendre problemas?
ohtar
Turista
Turista

Género:

Notapor Naus Allien » 27 Nov 2009, 22:48

No tendrás problemas siempre y cuando quites todas las mods antes de actualizar, y por supuesto HAGAS BACKUP, ante cualquier problema. Una vez actualizado, a la versión 1.7 (que soluciona el error de guardar) podrás jugar sin problemas. En cuanto a tus mods, hay algunas compatibles y otras no. Te recomiendo instalarlas lentamente, de una en una, para asegurarte de que no ocurren mayores problemas.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LSWmp » 28 Nov 2009, 03:10

ohtar escribió:hola LSWmp, si mi vercion es original, por eso me sorprendio que digese k tengo archivos ilegales, una pregunta, yo aun no compro el trotamundos, si instalo los parches ahora ( el 1.6 y el 1.7) tendre problemas?

Hola. siempre llego tarde, o alguien responde por mí... :roll: tienes Los Sims 3 BASE, instala el parche más reciente y luego instala Trotamundos. :wink:

EDITO: Olvidé decir que nada de problemas. :lol: pero debes hacer todo eso en orden. Lo que no entiendo (porque yo no tengo la expansión) es si se muestra la versión de Trotamundos o de LS3. :-k

Hola, jedrian. El Uso de Sombreadores... mmm, te lo dice el mismo nombre, eso le otorga efectos de sombra a los objetos, al agua le pone un efecto de reflejo y otro que hace que parezca real. Porque si lo quitas, en un lago pequeño parecerá que es un lago con mucha corriente y no tiene mucho sentido que digamos. :?
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Shahani » 29 Nov 2009, 19:24

pues yo juego bien, viajo y todo, me guarda bien, pero a la hora de crear un sim...puedo ponerle y elegir todo menos los rasgos y el aspecto facial, de hecho cuando clikeo en este ultimo el ordenador se qeda trabao, la pantalla se va a negro y me pone...atencion: acceso a desconexion, se apaga la pantalla y si la enciendo...me pone que no hay señal de video. A todo esto, la torre no se apaga en ningun momento, tengo que darle yo para reiniciar.

otra pega que tengo esq se ve como poco definido, pero lo que mas me interesa es solucionar ese problema que acabo de comentar.
Shahani
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor datura » 23 Feb 2010, 10:38

Genial... Encuentro a alguien a quien le pasa lo mismo que a mi (Diego2040), salvo que el problema lo tengo con dos sims y en Sunset Valley, no en Riverview
Me explico...
Juego con un sim en Sunset Valley que ya ha hecho varias aventuras en Egipto y Francia, pero de un dia para otro, las plantas del jardín de su casa dejan de crecer, no quiere ir al parque de la ciudad, ni a las tiendas, etc.
Al día siguiente cargo el mismo sim, y voilá, el barrio se ve como en las imágenes posteadas por Diego2040 . Todos los solares de casas ocupadas y algún comunitario se ven como un agujero en azul, y aunque los sims parecen moverse, el mío está siempre en el mismo sitio, la cola de acciones no funciona, no puedo hacer nada.
Para ver si el fallo sigue, creo un nuevo sim en el mismo barrio (nueva partida). Juego con él, se va de viaje y vuelve sin problemas, guardo la partida hasta el dia siguiente... y otra vez con lo mismo, el barrio es un hervidero de agujeros azules.
Para probar el tema en otro ordenador de un amigo, comparamos.
Yo tengo Windows 7 Ultimate con las DirectX por defecto, aunque tuve que meterle una copia DirectX 9 porque faltaban unos archivos para jugar, los drivers de nVidia actualizados, Los Sims3 con los parches 1.8 completo (desde 1.0), 1.9 y 1.10, Trotamundos parcheado hasta la 2.5 y Diseño y Tecnología.
Mi amigo tiene Windows XP SP3, DirectX 9 actualizadas a Febrero 2010, los últimos drivers de nVidia instalados, Los Sims3 sin parchear, y Trotamundos básico, así y todo el problema persiste ¡ahora en los dos ordenadores!

Alguien sabe donde puedo encontrar la causa del fallo, y si es posible una solución al mismo?
Por Favor????

Paso poco por el foro, intentaré pasar más, pero por si acaso mi correo es datura00@gmail.com
Gracias

A ver si esto funciona....
Sigo buscando en otros sitios... y llego a ModtheSims.
En su wikipedia, aparece un tema sobre BlueLots...y su solución
Ver en http://nene.modthesims.info/wiki.php?title=Game_Help:Blue_Lots
Parece ser que algunos contenidos (ropa, peinados u otros pueden estar corruptos, y recomiendan una herramienta de Delphy (Delphy's Sims 3 Dashboard.) para comprobar qué ficheros están fastidiando el juego. La susodicha se puede descargar desde su propio foro
(http://modthesims.info/download.php?t=387006) donde explican (en inglés claro) para qué sirve y cómo usarla
Vamos a ver si la probamos y funciona correctamente, se arregla el dichoso problema y podemos seguir jugando.
datura
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 23 Feb 2010, 11:21

Si, eso mismo comentábamos aquí, en concreto Idoia en la página 12.
Skellington
Gótico Indiscutible

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles