Genial... Encuentro a alguien a quien le pasa lo mismo que a mi (Diego2040), salvo que el problema lo tengo con dos sims y en Sunset Valley, no en Riverview
Me explico...
Juego con un sim en Sunset Valley que ya ha hecho varias aventuras en Egipto y Francia, pero de un dia para otro, las plantas del jardín de su casa dejan de crecer, no quiere ir al parque de la ciudad, ni a las tiendas, etc.
Al día siguiente cargo el mismo sim, y voilá, el barrio se ve como en las imágenes posteadas por Diego2040 . Todos los solares de casas ocupadas y algún comunitario se ven como un agujero en azul, y aunque los sims parecen moverse, el mío está siempre en el mismo sitio, la cola de acciones no funciona, no puedo hacer nada.
Para ver si el fallo sigue, creo un nuevo sim en el mismo barrio (nueva partida). Juego con él, se va de viaje y vuelve sin problemas, guardo la partida hasta el dia siguiente... y otra vez con lo mismo, el barrio es un hervidero de agujeros azules.
Para probar el tema en otro ordenador de un amigo, comparamos.
Yo tengo Windows 7 Ultimate con las DirectX por defecto, aunque tuve que meterle una copia DirectX 9 porque faltaban unos archivos para jugar, los drivers de nVidia actualizados, Los Sims3 con los parches 1.8 completo (desde 1.0), 1.9 y 1.10, Trotamundos parcheado hasta la 2.5 y Diseño y Tecnología.
Mi amigo tiene Windows XP SP3, DirectX 9 actualizadas a Febrero 2010, los últimos drivers de nVidia instalados, Los Sims3 sin parchear, y Trotamundos básico, así y todo el problema persiste ¡ahora en los dos ordenadores!
Alguien sabe donde puedo encontrar la causa del fallo, y si es posible una solución al mismo?
Por Favor????
Paso poco por el foro, intentaré pasar más, pero por si acaso mi correo es
datura00@gmail.comGracias
A ver si esto funciona....
Sigo buscando en otros sitios... y llego a ModtheSims.
En su wikipedia, aparece un tema sobre BlueLots...
y su soluciónVer en
http://nene.modthesims.info/wiki.php?title=Game_Help:Blue_LotsParece ser que algunos contenidos (ropa, peinados u otros pueden estar corruptos, y recomiendan una herramienta de Delphy (Delphy's Sims 3 Dashboard.) para comprobar qué ficheros están fastidiando el juego. La susodicha se puede descargar desde su propio foro
(
http://modthesims.info/download.php?t=387006) donde explican (en inglés claro) para qué sirve y cómo usarla
Vamos a ver si la probamos y funciona correctamente, se arregla el dichoso problema y podemos seguir jugando.