Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Contenido personalizado con la version 2.3.3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Contenido personalizado con la version 2.3.3

Notapor KingeOrge » 24 Ene 2010, 21:19

Hola a todos, escribo por que estoy desesperado y por mas que busco y busco por internet no encuentro el modo de solucionar lo que me pasa con el contenido personalizado en Los Sims 3 Trotamundos version 2.3.33.003002

El caso es que el juego me funciona bien despues de instalar el parche y entrar en regedit y cambiar el idioma de es-MX a es-Es, de hecho me sigue reconociendo hasta los Mods que tenía instalados, mi problema es el siguiente: cuando entro al lanzador de Los Sims 3para instalar contenido personalizado en sims3pack y voy a la pestaña descargas, ahi aparecen las descargas del Store, se supone que marcando el contenido y dandole a instalar la debería instalarlo, ¿no? pues en mi caso lo unico que hace es cargar la barra como si lo instalase, pero cuando vuelvo de nuevo a la pestaña de descargas no la pone como "contenido instalado" es decir que puedo instalarlo una y otra vez y no me lo instala correctamente, además entro al juego para ver si está ese contenido y nada, no aparece por ningun lado, es decir que no puedo instalar nada del store que tenía ya bajado previamente con la primera version del juego. He leido que el lanzador ha dado problemas en muchos equipos a lo largo y ancho del mundo, asi que no se si puede ser por eso, por favor rogaría si alguien pudiese ayudarme o al menos decirme por que pasa esto, por que uno se gasta un dinero en el store y ahora no puedo instalarlo, asi que que no se que hacer ya. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Re: Contenido personalizado con la version 2.3.3

Notapor Priner » 24 Ene 2010, 23:30

Desde el último parche el contenido en formato *.sims3pack que no sea legalmente descargado de la Store no funciona.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor KingeOrge » 25 Ene 2010, 00:26

Buenas noches, al final he encontrado la solución a lo que planteaba en mi post de mas arriba. Lo escribo por si alguien se ecnuentra con el mismo problema

Para empezar lo de
Desde el último parche el contenido en formato *.sims3pack que no sea legalmente descargado de la Store no funciona.
ya lo sabía, resulta que mi contenido si es legal pero gracias por recordarlo para la gente que no lo sabe, lo que pasa es que si tienes contenido descargado previamente y guardado en tu ordenador o en un disco duro externo como es mi caso, te encuentras con este problema de que no te deja instalarlo (y eso que has pagado por ello lo que aun cabrea mas) pues encontre la solución gracias a los amigos de The Sims Resource, con un programa llamado Merlin se pueden gestionar los contenidos descargados del store, yo lo he probado y no me ha dado problemas, solo es seleccionar los archivos .sims3pack y darle instalar y listo. Lo he testeado con la versión 2.3.33.003002 y funciona sin problemas

Aqui os dejo el link http://www.thesimsresource.com/programs ... ms3/id/113

Un saludo!
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor awani78 » 23 Feb 2010, 16:51

Lo voy a probar, porque a mi me pasa igual.

Como funcione me da algo porque llevo unas semanas ya tirandome de los pelos!!!
•°¤*° ~ Awani ~ °*¤°•
awani78
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor awani78 » 23 Feb 2010, 16:55

Estoy un poco liada con el programa, puedes explicar un poco lo que hay que hacer con el?

Gracias
•°¤*° ~ Awani ~ °*¤°•
awani78
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles