Hola a todos, escribo por que estoy desesperado y por mas que busco y busco por internet no encuentro el modo de solucionar lo que me pasa con el contenido personalizado en Los Sims 3 Trotamundos version 2.3.33.003002
El caso es que el juego me funciona bien despues de instalar el parche y entrar en regedit y cambiar el idioma de es-MX a es-Es, de hecho me sigue reconociendo hasta los Mods que tenía instalados, mi problema es el siguiente: cuando entro al lanzador de Los Sims 3para instalar contenido personalizado en sims3pack y voy a la pestaña descargas, ahi aparecen las descargas del Store, se supone que marcando el contenido y dandole a instalar la debería instalarlo, ¿no? pues en mi caso lo unico que hace es cargar la barra como si lo instalase, pero cuando vuelvo de nuevo a la pestaña de descargas no la pone como "contenido instalado" es decir que puedo instalarlo una y otra vez y no me lo instala correctamente, además entro al juego para ver si está ese contenido y nada, no aparece por ningun lado, es decir que no puedo instalar nada del store que tenía ya bajado previamente con la primera version del juego. He leido que el lanzador ha dado problemas en muchos equipos a lo largo y ancho del mundo, asi que no se si puede ser por eso, por favor rogaría si alguien pudiese ayudarme o al menos decirme por que pasa esto, por que uno se gasta un dinero en el store y ahora no puedo instalarlo, asi que que no se que hacer ya. Muchas gracias por vuestro tiempo.