Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Insectos y peces

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Insectos y peces

Notapor Tiberio » 25 Feb 2010, 18:14

Hola! :D
Tengo problema con los bichos. No tengo ningun mod, tengo trotamundos y el pack de accesorios instalados. Mi juego esta actualizado a 3.1.4002. Puedo ver bien las piscinas por tener el renderizado activado. Pero no puedo ver los peces saltando ni los insectos (mariposas y escarabajos) volando. Por esto se me hace dificil cazar escarabajos, porque tengo que clickear al azar cerca del spot brillante de la herramienta de coleccion (esa de 40000 puntos de felicidad) hasta poder atrapar uno. :cry: A alguien mas le pasa lo mismo? Cuando tengo que atrapar chinches y cerambyx se me hace una tarea que me dan ganas de arrojar la computadora por la ventana. Hay algo que solucione esto? Saludos! :wink:
Tiberio
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Insectos y peces

Notapor cosa8888 » 07 Mar 2010, 18:05

mmm, aveces cunato te acercas rapido a un lugar desde la vista del barrio los elementos desaparecen, dime si el suelo (pasto)se ve normal, los bichos que estan en el suelo es normal que no se vean, solo acerca la cmara al maximo :wink:
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles