Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo instalar archivos Sims3Pack? Actualización 3.1.7

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo instalar archivos Sims3Pack? Actualización 3.1.7

Notapor Ashley13Eiffel » 16 Feb 2010, 21:47

Mi problema es el mismo que deben tener varios; en la página The Sims 3 Escapenet han colocado dos formas de instalar los Sims3Pack, 1º convirtiendo los Sims3Pack en archivos Package y 2º habilitando los Sims3Pack con dos archivos. Bien, el primer método es muy problemático (A pesar que se cambie el archivo resource original por otro de mayor tamaño para no alentizar el juego) y el segundo método no me funciona ya que ya tengo instalado el pack de objetos "Diseño y Tecnología".
Lo que estoy buscando es algo igual al método 2, el cual te permita instalar directamente los Sims3Pack como lo permitía antes de actualizar.
¿Alguien tiene idea de dónde puedo conseguir un método igual o muy parecido a ese?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: ¿Cómo instalar archivos Sims3Pack? Actualización 3.1.7

Notapor juanki55 » 17 Feb 2010, 01:01

Pues yo tengo instalado los sims 3,trotamundos y el de diseño y tecnologia i utilizo el segundo metodo:s
juanki55
Turista
Turista

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 17 Feb 2010, 01:57

¿Cómo haces para que te funcione? A mi lo que me produce es que introduzca el Sims3Pack en la parte de descargas del Laucher pero no en "contenido instalado". Lo intenté varias veces pero da el mismo resultado. Cuando está en la parte de descargas presiono "instalar" y aparece como se instalara pero no lo hace.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor OwlDesert » 18 Feb 2010, 22:54

a mi también me pasa esto, y estoy harto de perder mis partidas y tener que empezar de nuevo siempre y las malditas actualizaciones, ahora ya no se puede ni instalar Riverview, y no tiene lógica porqué es contenido descargado directamente de la página web de los sims 3 y debería funcionar, además tengo todos los juegos originales. Y he probado el segundo método que propone The Sims 3 Escapenet y tampoco funciona, no hay manera que funcione nada. :evil: :evil:
¿A alguien le funciona correctamente con todas las actualizaciones, expansiones y pack de accesorios? Si es así, por favor, que digan cómo lo hacen o si saben de algún sitio donde lo expliquen, aunque sea en inglés, me comprometo a traducirlo para todos si alguien sabe. QUIERO PODER JUGAR SIN PROBLEMAS DE UNA P_ _ _ VEZ!!!!!!
OwlDesert
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor mariaot82 » 19 Feb 2010, 14:34

hola a todos no sé si servirá porque tampoco lo he investigado demasiado pero la página tsr ha sacado un programa que se llama: launcher 1.0, osea un tipo de lanzador y/o programa para instalar contenido personalizado. No lo he probado porque mi portatil, en el que tengo los sims, lo he tenido que mandar a reparar, ya me contareis, saludos
mariaot82
Turista
Turista

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 20 Feb 2010, 22:02

Bueno, ya está la solución, el método que propuso The Sims 3 Escapenet funciona, el problema se daba para los que tenemos Windows XP, lo que hay que hacer es poner los archivos "s3rc.exe" y "decrapify.exe" en la misma carpeta que los Sims3Pack, luego se toma el Sims3Pack y con el botón derechos vamos a "abrir con..." y buscamos el archivo "decrapify.exe", luego aparece una pequeña ventanita negra que se cierra al instante (Excepto que sea, por ejemplo, Riverview, allí la pantalla está más tiempo en negra), le damos doble click al Sims3Pack y se va a instalar, cuando se instale van a ver que el archivo sólo aparecerá en la parte de descargas del Laucher pero no se preocupen porque cuando entren al juego van a notar que la descarga estará ahí. El único problema con todo esto es que luego no van a poder borrar lo que instalaron, así que piensen bien en lo que van a instalar.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor nodem » 20 Feb 2010, 23:11

muchas gracias ya puedo instalar las cosas d ela store pero una cos a mi si me aparecen en instalados y tengo XP
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Ashley13Eiffel » 20 Feb 2010, 23:48

Que suerte tienes, ya que te aparecen ahí los vas a poder borrar, hay algunos como en mi caso que sólo les aparecerá en la parte de "descargas" y nos tendremos que conformar con eso :?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor nodem » 22 Feb 2010, 17:56

pues no tengo ni idea de como fue pero la chimenea gotica no funciona
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Ashley13Eiffel » 24 Feb 2010, 02:10

Sí, me pasa lo mismo, con todas las chimeneas de los packs de objetos, voy a intentar desinstalar o reinstalar para ver si se soluciona, pero me parece que no va a pasar nada porque los otros objetos se instalaron perfectamente, es como si el programa fallara con las chimeneas :?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Ashley13Eiffel » 05 Mar 2010, 00:23

Antes que nada, perdón por el doble post

Quería saber a base de este tema si alguien le funcionan las chimeneas con los métodos de instalación de contenido personalizado, el método que ofrece The Sims 3 Escapenet permite que todo funcione pero no las chimeneas, ¿A alguien tiene algún método para hacerlas funcionar?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor ohtar » 21 Mar 2010, 05:03

hola yo , intnete al go ñ_ñ use el TSR WorShop y cambie todos mis packcage a sims3pack, y resulto de marabilla ... bueno casi por qeu no me permite cambier las textura de algunas cosas y tarda los siglos, resulta qeu al cambiar a sims3pack xrea en untomatico un archivo . Packetage en lacarpeta C:\Users\paul\Documents\Electronic Arts\The Sims 3\DCBackup, te salen unos archivoscon nombres extensos en codigo, asi k tiene que verificar uno a uno :wall: , asi opte por borrar el juego e instalarlo desde sero, y voy a actualizar hasta la vercion 1.6.6

creo que ai no hay problemas salvo las albercas qeu me salen bajo tierra puedo meter incluso, las dos ultimas actualizaciones, menos la de los 50 pero la comberti en .packege y todo bien ñ_ñ
perdon por la ortografia soy pesimo en e :oops: llo
ohtar
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles