Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Otro problema de actualización???

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Otro problema de actualización???

Notapor Xio » 21 Mar 2010, 12:10

Buenas!

hace poco se me actualizó el juego a la última versión (2.5.12.004017) aún sin tener el pack de accesorios Diseño y tecnología (creo que dicha actualización era para preparar el juego para el pack). Pues bien, entré en el juego temiendo que mi ciudad se hubiera sumergido en agua como siempre... cuando me llevé una grata sorpresa, no había pasado nada.

Seguí jugando con mi familia hasta que un día vi en mi solar un recuadro rojo parpadante, muy pequeño, lo intenté quitar pero no hubo forma, pero ayer... me fuí de vacaciones a Egipto y esto fué con lo que me encontré:

Imagen

:x Estoy harta del juego... para un rato que juego los findes y me tengo que llevar todo el tiempo corrigiendo errores :evil:

Hay alguien que le haya pasado algo parecido??
Xio
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Otro problema de actualización???

Notapor Skellington » 21 Mar 2010, 12:31

Cuac! :shock: Todavía no había visto este error. Impresionante, parece que afecta únicamente a las piedras decorativas....
A ver si alguien sabe qué puede pasar y consigues solucionar el problema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Xio » 21 Mar 2010, 14:14

Pues ahora que lo dices puede ser que sea por las piedras, porque en donde me salío el recuadro en mi solar también había piedras... :(

ahora he creado otra familia y me parpadea las sombras :S entre tanto rojo intermitente y flashes de sombras van a conseguir que me de una ataque epiléptico :shock:

Hace poco instalé en mi equipo Windows 7, pero antes tenía vista, así que la diferencia no creo que sea mucha... también estoy pensando en la gráfica, pero mi equipo tiempo poco tiempo y la gráfica está bastante bien... es una ati radeon HD 4870 Toxic 1Gb, intentaré actualizar los drivers a ver que tal...
Xio
Turista
Turista

Notapor Delry » 21 Mar 2010, 19:40

Probablemente si sea problema de los drivers. En los Sims 2 pasaba exactamente lo mismo con las expansiones y packs que vinieron despues de decora tu familia (Pasaba en las paredes y la nieve de las 4 estaciones) . Aunque es raro porque imagino que tu grafica es nueva.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Xio » 21 Mar 2010, 21:36

Nada, he mirado los drivers y estaban actualizados a la última versión. Y sí, me equipo tiene meses.

Además que nunca me ha dado problemas desde que tengo el trotamundos... antes andaba perfectamente :(

Creo que voy a tener que volver a instalar el juego y no instalarle la última versión... da la opción de instalar las versiones que quieras o tan solo deja actualizar a la última?
Xio
Turista
Turista

Notapor Delry » 21 Mar 2010, 21:43

El launcher solo te instala la ultima. Pero puedes instalar los parches manualmente. Estos los encuentras en Simprograms en esta página y debes instalarlos uno por uno desde el primero hasta el que quieras. Recuerda bajar la version que te corresponde, para ver que version es revisa el launcher, donde dice el numero de la version, si el ultimo numero es 1 tienes que bajar los parches que terminan con 1, si el ultimo numero es 2 bajas los parches que terminan con 2
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Xio » 22 Mar 2010, 21:11

Al final instalé los drivers de la tarjeta gráfica e instalé el juego después, hasta la última actualización.

He importado mis familias guardadas y por ahora se ve todo bien... el problema lo tengo cuando activo "suavizado de bordes", se me pone muchas zonas brillantes y los arboles se me ven a cuadros :( antes con el windows vista lo tenía todo al máximo, incluído el suavizado de bordes, pero ahora esta opción no me deja tenerla ni al mínimo, tengo que desactivarla entera.

Habeis tenido algunos problemas con el suavizado de bordes?? es que pensé que puede ser conflicto con el anti-aliasing de la gráfica, pero me extraña ya que con el windows vista no daba ningún problema... :(

Bueno seguiré investigando y os daré alguna respuesta por si a alguno le pasa como a mi.

Saludos y muchas gracias.

Edito para deciros que efectivamente hay una impatibilidad con el anti-aliasing del controlador ATI y el "suavizado de bordes" de los sims3. Lo pone en la página oficial... pero es raro que dicha problema esté dando desde la versión de actualización 1.7 y a mi no me haya dado hasta ahora...

Y también he encontrado un post en el foro sobre el tema :D

viewtopic.php?f=179&t=17040

Gracias!
Xio
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles