Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

descargas sims3pack o packages?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

descargas sims3pack o packages?

Notapor mariaot82 » 08 Mar 2010, 14:03

buenos días a todos!
Mi ordenador se estropeó hace un mes y esta semana me llega mi nuevo portatil por lo que tendré que instalar de nuevo los sims 3, expansión, pack de accesorios y correspondientes parches de actualizaciones.
Me gustaría saber si con los nuevos parches se puede instalar contenido personalizado y si está dando problemas, sobre todo el que aparezcan los dichosos lotes azules.
Por otra parte, cuales son las mejores para el juego, las que son sims3pack o los packages? lo digo porque la página de tsr está sacando peinados de peggy o new sea en formato sims3pack y no sé si me conviene este formato ó no.
No es fácil prescindir de todas las descargas que ofrecen diversas páginas, enrqiuecen el juego muchísimo pero tampoco quiero tener que desinstalar cada dos por tres y perder mis partidas.
Espero que se entienda mi duda, gracias, buen día a todos!
mariaot82
Turista
Turista

Género:

Re: descargas sims3pack o packages?

Notapor Kaotika » 08 Mar 2010, 14:33

Buenas tardes, mariaot82 :D

Vamos a ver, por partes:

- El contenido personalizado funciona, en general, bien. Hay alguna descarga que no se instala, pero ya digo, en general va bien.
A esto tenemos que añadir la excepción de las descargas de la Store que no sean adquiridas en la misma. Esas directamente no funcionan. Lo único que se puede hacer al respecto es pasarlas a .package, pero si tienes muchas, jugar se vuelve insoportable, ya que las descargas en .package ralentizan el juego.
Al parecer han sacado un programa que comprime .package para que el juego no se ralentice, pero no puedo recomendártelo, ya que no lo he usado todavía.

- Las mejores descargas para el juego (para su rendimiento) son las .sims3pack, ya que son el formato de descarga oficial del juego y éste está preparado para soportarlas. Las .package lo ralentizan, como ya te he comentado antes.

Espero que te sirva. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor mariaot82 » 08 Mar 2010, 14:42

Muchísimas gracias por responder tan pronto, lo tendré en cuenta es solo que no quiero tener el problemita de los lotes azules, un saludo.
mariaot82
Turista
Turista

Género:

Notapor mariaot82 » 09 Mar 2010, 15:47

ah, se me olvidaba otra cosa, cual es el mejor método para instalar packages? el mod del monito o el método de la página the sims 3 escapenet? gracias, soy un mar de dudas
mariaot82
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 09 Mar 2010, 21:56

No he probado el método de The Sims 3 Escapenet, así que no puedo decirte que tal va. Si alguien lo sabe, que se manifieste.
Por mi parte tengo el Monkey y me va muy bien.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor ohtar » 10 Mar 2010, 05:06

hola yo uso el de sims scape y si mola ( o como se diga), si furula o funciona, pero tiene el mismo efecto de alentisar, y si son muchos el juego comienza a crear fallos, yo tengo una pregunta se puede hacer de un .paketage a .sism3pack? y como alguien sabe?
ohtar
Turista
Turista

Género:

Notapor idojius » 12 Mar 2010, 15:24

Hola buenas, me acabo de registrar ahora en la web y por no abrir un hilo nuevo y aprovechar un poco el contenido de este me gustaría preguntar una cosa.

Recientemente he tenido que formatear mi ordenador por otras cuestiones y esta semana he reinstalado el juego, la cuestión es que tengo un montón de extras de los Sims 3 (todos en formato sims3pack) y me gustaría saber si tengo que instalarlos todos uno a uno como vengo haciendo hasta ahora o hay una manera de instalar todos de una tacada.

Eso es todo, gracias y un saludo
idojius
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Mar 2010, 13:55

Pues si que hay un modo. Coloca todos tus sims3pack en la carpeta Downloads de Mis documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 y abre el lanzador, pincha en la pestaña descargas, selecciona todo con el boton "seleccionar todo" y pulsa en instalar. ¡Listo! :wink: El lanzador abrira una ventana emergente indicando el progreso de los archivos, y cuando acabe pondra "Listo" y ya puedes pulsar en aceptar.

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor nonita133 » 14 Mar 2010, 21:18

Hola!!! Yo tengo los sims 3, los sims 3 trotamundos y los sims 3 diseño y tecnologia. Tengo un problemas con las descargas sim3pack, no me deja instalarlas. Si que me deja instalar los package pero cuendo me descargo al en modo sims3pack no puedo instalarlo, me sale en el lanzador le pongo instalar, lo instala pero al terminar me lo muestra como no instalado y al encender los sims tampoco me sale. Y esto ya me sucedia antes de instalar los sims3 DyT y antes de instalar los dos ultimos parches. Pensé que al intalar los ultimos parche se arreglaria pero no ha sido asi y siguen igual. :wall: :wall:
Por que me ocurre esto??? Com puedo solucionarlo???
Gracias y besos.
Noe.
nonita133
Turista
Turista

Notapor ladyairam » 26 Mar 2010, 15:31

Hola!!!!
A mi también me pasa eso mismo y es horrible! porque todo lo tengo q hacer packages y de momento funciona, pero llegara ell momento en que pese mucho!
Decir algo, por favor, porque creo que somos más con este problema de lo que me pensaba!
Saludos!
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles