1. ¿Cuando un Sim muere de qué depende que su lápida sea diferente (la corriente, la normal y la grande)? ¿Depende de los puntos de vida que vaya obteniendo a lo largo de esta? Es que para el cementerio de mi barrio quiero agregar lápidas con sims muertos en el juego para que salgan en la noche (como Sunset Valley o Riverview) y que las lápida no solo sean de un tipo, sino variadas.
2. ¿Alguien sabe como hacer para crear un negocio con el truco buy debug? Es que lo intente pero cuando mis sims van a comprar algo a ese negocio los objetos que puse en lso mostradores no se pueden seleccionar y cuando doy click a la caja para comprar algo me aparece una lsita en blanco.

3. ¿Alguien sabe donde se ubican la cesta de picnic (una que dice el manual del CAW que se debe poner en los parques para que los sims vayan a ellos por su propia cuenta) y la estatua de la parca en el menu comprar después de activar el truco buy debug? Es que alomejor estoy ciego, pero ya intente muchas veces encontrarlos y ¡nada!

Tal vez algunas respuestas de las preguntas sean obvias, pero es que casi no he jugado, por eso tengo dudas. Gracias por adelantado.