Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas tras haber instalado el pack de acesorios!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas tras haber instalado el pack de acesorios!!

Notapor evayrakel » 01 Abr 2010, 19:46

:( ¡Hola a todos!

Antes de nada, decir que llevo varios dias intentando arreglarlo por mi misma...pero ya me di por vencida,enfin.

Tengo un problema, todas las descargas tanto oficiales como las del "Mono" me iban perfectamente y se me veian todas, pero fue instalar el pack de acessorios y nada, no se me ve ninguna descarga (solo algunos peinados y son del programa del mono).

Nose a que se debe..supongo que sera del pack porque antes todo me iba bien con las descargas,espero vuestras respuestas!! muchas gracias!
evayrakel
Turista
Turista

Género:

Re: Problemas tras haber instalado el pack de acesorios!!

Notapor Istron » 03 Abr 2010, 18:26

seguramente vos solo tenias actualizado el juego hasta la version 1.7, y al instalar el pack de llevo a la 3.0. Si es asi, bajate este archivo http://www.mediafire.com/?nm4mmmjmzim y sigue las instrucciones o haz lo siguiente:

En la carpeta raiz del juego (por defecto C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3) crea una carpeta con el nombre "Mods" y dentro otra nombrada "packages".

Luego vuelve atras (a la carpeta raiz) y crea un archivo de texto con el bloc de notas llamado "Resource.cfg" y dentro pegale esta información:

Priority 500
PackedFile Mods/Packages/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.dbc

Seguido a esto, ve a la carpeta "C:\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\DCCache" y corta todos los archivos dentro de esta menos el llamado "missindeps.idx"
Por último, ve a la carpeta que se creo primero (si no te acordas era C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages) y pega todos los archivos.

IMPORTANTE: SOLO FUNCIONA CON ESTE ARCHIVO RESOURCE, PORQUE LOS OTROS NO RECONOCEN LA EXTENSIÓN .DBC (es donde se instalan todos los archivos sim3pack)
Istron
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles